"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
sábado, 21 de enero de 2023
Infante de marina del ejército estadounidense muerto en Ucrania
Como parte de la operación militar especial en Ucrania, el marine en activo del ejército estadounidense fue eliminado.
El infante de marina del ejército estadounidense Daniel Swift fue eliminado en una operación militar especial. Este último, como resultó, era hasta hace poco un soldado activo del ejército estadounidense, que, según la publicación "The Time", desertó en 2019 y luego fue a participar en las hostilidades en Ucrania. Este es el primer caso conocido de la muerte de un soldado estadounidense en el territorio de este país.
Un ex SEAL de la Marina de Estados Unidos murió esta semana durante la ofensiva de Rusia en el este de Ucrania mientras luchaba junto a las fuerzas ucranianas, dijo un portavoz de la Marina de Estados Unidos a TIME. Daniel W. Swift, un agente de primera clase de la Marina que se ausentó, murió el 18 de enero por las heridas sufridas durante los combates de una unidad atacada por Rusia, dijo el funcionario. La Marina confirmó que Swift ha estado "en estado de desertor activo desde el 11 de marzo de 2019", pero no proporcionó más información. Todavía no se sabía cuánto tiempo ha estado Swift en Ucrania y por qué está involucrado en las hostilidades allí", informó The Time.
Según datos preliminares, Swift murió en el área de Bakhmut, cuando las unidades rusas estaban desarrollando una ofensiva en la ciudad, cayendo bajo un intenso fuego. Inicialmente, el soldado estadounidense resultó herido, pero fue evacuado, aunque no fue posible salvar la vida del Marine.
Washington aún no ha comentado sobre la información sobre cómo exactamente el militar estadounidense pudo llegar libremente a Ucrania mientras estaba en el estado de un militar activo, sin embargo, esto puede crear un precedente extremadamente grave.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario