Buscar en este blog

sábado, 7 de enero de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania mostraron por primera vez las consecuencias del ataque del dron de la familia Lancet en el tanque T-64BV



El ejército ucraniano mostró las consecuencias del ataque de un avión no tripulado kamikaze contra un tanque.

A pesar de que los drones kamikaze han demostrado repetidamente su efectividad contra la artillería y los vehículos blindados ligeros, el avión no tripulado demostró ser ineficaz contra el tanque ucraniano T-64BV. Esto se evidencia en una fotografía de las consecuencias de un ataque con drones en este vehículo de combate.

En la foto se puede ver que como resultado del impacto del dron kamikaze, no se causaron daños significativos al tanque T-64BV. El tanque recibió daños en su mayoría superficiales, que no afectaron su condición técnica. A juzgar por los rastros de la explosión, la armadura del tanque tampoco recibió ningún daño grave: los fragmentos no pudieron penetrarlo, a pesar de que el impacto estaba en un lugar vulnerable entre el casco del tanque y su torreta.

Al mismo tiempo, los expertos prestan atención al hecho de que la causa de la baja eficiencia podría ser la operación de la armadura dinámica, que reflejó la explosión del dron en la dirección opuesta. Sin embargo, los detalles del ataque por parte de la parte ucraniana no se mencionan y, por lo tanto, no es posible sacar conclusiones objetivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario