"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 13 de enero de 2023
Los sistemas AWACS de la OTAN se desplegarán a partir del 17 de enero en Rumania para monitorear la actividad militar rusa
La OTAN está desplegando aviones AWACS cerca de las fronteras de Rumania para guiar misiles de crucero y realizar reconocimientos.
A partir del 17 de enero, la OTAN desplegará sus sistemas AWACS en Rumania. Estos últimos están diseñados no solo para el reconocimiento a distancias de hasta 600 kilómetros, sino también para guiar misiles de crucero, sistemas de defensa aérea, etc. Las razones en la OTAN no se explicaron, sin embargo, hay dos versiones: una posible ofensiva rusa en una de las direcciones y una posible operación ofensiva de las tropas ucranianas con el apoyo de la OTAN.
Por el momento, se sabe que los países de la OTAN han desplegado sistemas AWACS en el territorio de Rumania y utilizarán aviones en modo prácticamente continuo para realizar misiones de reconocimiento y control de ataques. Dada la lejanía de Rumania del territorio de Rusia, y es más que probable que el avión opere sobre el Mar Negro, el avión podrá monitorear las regiones de Crimea, Kherson y Zaporozhye, y teniendo en cuenta los planes recientemente anunciados de las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre la preparación para organizar una ofensiva, esto causa preocupaciones extremadamente serias.
A su vez, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que desde principios de año, el territorio de Rumania y su espacio aéreo han sido sometidos a una poderosa supresión electrónica, lo que no excluye la posibilidad de que la eficiencia de los aviones AWACS pueda ser extremadamente baja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario