Buscar en este blog

sábado, 21 de enero de 2023

Se ha anunciado una alerta aérea a gran escala en toda Ucrania



En el territorio de Ucrania, se ha anunciado una alarma aérea a gran escala: los portadores de misiles hipersónicos "Daga" están en el cielo.

En el contexto de cómo se registró la actividad de los aviones MiG-31K, que son portadores de misiles hipersónicos Kinzhal en el territorio de Bielorrusia, se anunció una alerta aérea a gran escala en toda Ucrania. El despegue de los cazas MiG-31K también fue acompañado por el ascenso en el aire del avión de detección y control de radar de largo alcance A-50U, que es capaz de guiar los misiles hipersónicos Aeroballistic Kinzhal a sus objetivos.

En el contexto del uso anterior por parte del ejército ruso de misiles de aviación hipersónicos "Daga", con las consiguientes consecuencias destructivas en las instalaciones del ejército ucraniano, cada despegue registrado de los cazas MiG-31K va acompañado de una alarma aérea a gran escala en el territorio de Ucrania. Debido al largo alcance de vuelo de estos misiles, el lanzamiento se puede llevar a cabo a grandes distancias, y la velocidad de vuelo hipersónica de tales misiles no brinda la posibilidad de su intercepción exitosa, no al menos por aquellos sistemas de defensa aérea que están en servicio con Ucrania.

Cabe señalar que el despegue de los cazas MiG-31K en Bielorrusia puede estar relacionado con los ejercicios militares celebrados aquí y no tienen nada que ver con la conducción de la operación militar especial en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario