Buscar en este blog

jueves, 19 de abril de 2012

Crean el H5N1, el virus más mortífero de la historia


Una de las formas de cumplirse el obejetivo del Nuevo Orden Mundial, me refiero especificamente, a la reduccion de la poblacion a 500 millones de humanos,  Seria: creando un virus mortal que acabara con medio mundo.  Por que segun ellos (NOM), es el numero correcto de humanos que puede mantener el planeta, sin causar su destruccion (de la tierra).

Ese virus ya ha sido creado, cuando menos uno que puede hacer posible ese sueño del NOM.  Se ha logrado (accidentalmente, supuestamente) crear un virus mortal de la gripe, que se puede esparcir facilmente por el aire, e infectar a quien lo respira.  

El virus fue creado accidentalmente por el científico holandés Ron Fouchier, tratando de encontrar un vacuna contra el virus de la gripe aviar. La primera aparición en humanos se dio en 1997 en Hong Kong, con el nombre H5N1  que se refiere al tipo de los antigenos de superficie presentes en el virus: hemaglutinina tipo 5 y neuraminidasa tipo 1. Normalmente el virus es transportado en el intestino de las aves, y no son letales. Sin embargo, a causa de que utilizaron hurones, los cuales tienen un sistema inmunológico muy similar al de los humanos, esta variante ha mutado a una cepa más letal  ya que el contagio puede darse de hombre a hombre.

La lucha entre los académicos y los expertos en bioterrorismo es si publicar o no la investigación, por lo pronto la Oficina Estadounidense de Ciencia para la Bioseguridad (NSABB) pidió el pasado 30 de noviembre a las revistas Science y Natur  limitar la difusión de la catástrofe por el peligro de desatar un pánico global.

En el segundo ensayo, los investigadores vieron que la diseminación del virus H5N1 se había extendido a los hurones en jaulas separadas, matándolos en el proceso. El virólogo Malik Peiris, de la Universidad de Hong Kong, dice: “esto significa que el H5N1 transmisible entre los seres humanos pueden desarrollarse en las aves que está circulando ya, sin necesidad de pasar tiempo en los mamíferos”.

“Es un mal día para la biología y para la ciencia en general”, resumió en su blog Vincet Racaniello, profesor de microbiología de la Universidad de Columbia.

La investigación completa será publicada próximamente  en la revista Science acompañado de explicaciones acerca de por qué se hizo, y las medidas adoptadas para garantizar que el virus no se escape.    Pero, ¿quien nos puede asegurar que no se escapara, o que se esparcido, deliberadamente?

Sin embargo, el investigador principal del estudio, Ron Fouchier dijo: “Vamos a respetar el consejo y tratar de publicar en forma de censura. Pero todavía creemos que la información detallada debe ser publicada. Tenemos la obligación moral de compartir los detalles con los que necesitan saber. ”

Y una muestra es que las ultimas publicaciones sobre el tema la minimizan argumentando que el virus no era tan peligroso como se pensaba, y realmente no sabemos si es la verdad o es la censura gubernamental que se ha hecho presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario