Buscar en este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

El cisma catolico

El cisma catolico

Antes que nada, quiero anunciar que: El catolicismo romano se apresta a anunciar su ultimo dogma, ultima mentira satanica, que ya se dice en las misas, pero todabia no es publicada oficialmente por el vaticano.    Y esta mentira dibolica es : 
La virgen maria es corredentora y mediadora (enlace/camino, entre Dios y los Hombres) junto con Jesus Cristo.    

Es decir, ella te puede perdonar tus pecados, puede interceder por ti, ante Dios, mediante tus rezos hacia ella.   (como se les hace creer ahora: que el papa y los sacerdotes tienen el poder de perdonar tus faltas).    Oh!, que gran mentira.
La palabra de Dios nos dice:  5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.


Este anuncio se hara en mexico, como resultado del sisma catolico proximo a presentarse.  Se hara en mexico, por que ahi se trasladara la parte catolica que se separara del vaticano, y "supuestamente" sera la parte "fiel" a la tradicion catolica romana.    Esta parte catolica romana separada, proclamara al nuevo papa "verdadero" (Pedro el Romano), quien estara "en contra" del anticristo Maitreya.     Pero no te dejes engañar, todo es una farsa, para descarriar del verdadero camino a mas seres humanos.


Te haran creer, que la parte "fiel", es buena, santa, que esta de acuerdo a la palabra de Dios, a sus designios, pero todo es una mentira, el mismo catolicismo es una total mentira.   Es una doctrina de demonios.     Jesus dijo, cuando los apostoles le preguntaron cuales serian las señales de su proxima venida:


Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Tmbien la palabra de Dios dice:

primera de timoteo capitulo 4

 1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

1 comentario:

  1. TONTOS, EN QUE SE BASAN PARA PUBLICAR ESTA INFORMACION, TODA INFORMACION DEBE SER SUSTENTADA, Y CLARO QUE MARIA ES CORREDENTORA, MARIA ESTA ESTRECHAMENTE UNIDA A JESUS POR GRACIA DE DIOS Y PORQUE JAMAS SUPO LO QUE ES HACER LA VOLUNTAD HUMANA. DIOS LOS ILUMINTE PARA QUE NO DESINFORMEN A NADIE.

    ResponderEliminar