Buscar en este blog

sábado, 28 de abril de 2012

Simbologia illuminati: El ojo de Horus


De como Horus perdió su ojo derecho luchando con su hermano Seth
Horus (representante del Bien) era un feroz y orgulloso dios del antiguo Egipto. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fué asesinado por su hermano Seth (representante del Mal) para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth.
Horus creció en secreto y estaba determinado a vengar la muerte de su padre Osiris asesinado por su hermano Seth. Cuando creció, Horus retó a un duelo personal a Seth. Fue una  pelea violenta, donde  Horus perdió su ojo DERECHO en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. La pelea duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono real pertenecía a Horus. El resto de los dioses ordenadon a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, llamada Uraeus. Desde entonces,la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios.
 
Los illuminati y su obsesión con el ojo de Horus
Quien haya podido leer sobre los origenes de los illuminati -vease artículo: El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales- se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.
Esta simbología casi obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes.
 
                                   
Rihanna mostrando el ojo de Horus         ¿Os creeis que Bono de U2 no está metido también en el ajo?
                                                                            Si pensais que no, os equivocais...     
                                
                              
El rapero Jay-Z formando  el máximo simbolo de poder illuminati: El ojo de Horus y la base de la Pirámide.
(Nótese como el encuadre de la fotografía está deliberadamente enfocada a la pirámide que forman sus manos y dentro de ella el ojo)
 

Madonna mostrando simbologia tipicamente illuminati. Seguro que de ella no salió comprarse la chaquetita esta..
 

La marioneta Illuminati lady gaga: la máxima expresión de la descarada simbología oculta de la élite Mundial
 
 
Hay que entender que mucha gente famosa es consciente de esta simbología oculta y la emplean, y otros sin embargo desconocen su significado pero se les obliga a emplearlo en sus obras. Por ejemplo la descerebrada de lady gaga dudo mucho que tenga conocimiento de lo que el ojo de Horus significa para las élites mundiales ocultas; simplemente sus "asesores" le dicen lo que tiene que hacer, como tiene que posar y como tiene que vestirse. Así pasa con muchos otros artistas principalmente músicos que emplean esta simbología sin apenas saber que representa. Son asesorados por sus Managers, las discográficas o sus asesores de imagen que estos seguro que si conocen tales significados ocultos y les dicen encubiertamente que los usen.
 
Prueba de agudeza visual: A ver cuantas pirámides, ojitos de Horus y demas simbología Illuminati encuentras entre estos logos
 

Fundación Príncipe Alberto de Mónaco: ¿Os lo decimos mas alto? Porque mas claro es imposible cacho lerdos...
 
El cine también esta plagado de ojitos y piramiditas iluministas:
 
Oh vaya, otra vez el jodido ojo de Horus y encima con base piramidal includida...
 
 Losc chicos de la Warner no son muy legales que digamos...
 

Ejemm... mas claro agua: pirámide, ojito y ojo de Horus. Quien no capte el mensaje oculto o es que es tonto o es que no es uno de ellos...
 
¿Os creeis que Avatar se libra? Ay ilusos... mirad la constante referencia al ojo izquierdo y al derecho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y es que amigos mios, esta gentuza son unos hijos de la gran puta; si hay algo que les encanta es restregarnos por la cara toda su mierda. Se debe de partid de risa el culo con nosotros por un lado el acto de humillación de tormanos el culo y que no nos demos cuenta, y por el otro nuestra ignorancia de lo que significa para estos bastardos tanta simbología oculta y tanta basura. Y creedme llevan décadas haciendo esto. Continuará...

http://apocalipticus.over-blog.es/article-simbologia-illuminati-el-ojo-de-horus-53666728.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario