Buscar en este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Las reservas de oro en Ucrania están secretamente evacuadas y llevadas a los Estados Unidos


Carlos Latuff

Una página de noticias rusa en Internet, la Iskra (chispa), con sede en Zaporozhye, Ucrania oriental, informó el 7 de marzo que "las reservas de oro de Ucrania habían sido apresuradamente transportados por vía aérea a los Estados Unidos desde el aeropuerto de Beida, al este de Kiev ".

A pesar de la supuesta eliminación de aire y la confiscación de las reservas de oro de Ucrania por parte de la Reserva Federal de Nueva York no han sido confirmadas por los medios de comunicación occidentales Iskra dice lo siguiente: "A las 2 de la mañana [de 7 de marzo] un ​​avión de transporte no fue identificado en la pista del aeropuerto de Beida. Según el personal del aeropuerto antes de la llegada de la aeronave llegó al lugar cuatro camiones y dos minibús Volkswagen, todos ellos sin identificación de registro. 15 personas con uniformes negros, máscaras y chalecos antibalas salieron, algunos armados con ametralladoras. Cargaron el avión con más de 40 cajas pesadas. Después de eso vino un misterioso hombre que subió al avión. Todo el envío se hizo a toda prisa. El avión despegó con carácter de emergencia ( caso de emergencia ) ".

Los que asistieron a esta operación especial misteriosa inmediatamente notificado el aeropuerto responsable, que les dijo que no se entrometa en los asuntos de los demás.

Posteriormente una llamada de una respuesta oficial de alto rango del antiguo Ministerio de Hacienda Tributaria informó que, por orden de uno de los nuevos líderes de Ucrania, los Estados Unidos había tomado la custodia de las reservas de todo el oro en Ucrania.

En nombre de quién?

Después de esta revelación, el secretario tesorero del GATA ( Comité de Acción Antimonopolio Oro ), Chris Powell, pidió a la Reserva Federal de Nueva y el Departamento de Estado de EE.UU. para indicar si la Fed de Nueva York había oro de Ucrania "custodia tomada". Un portavoz de la Fed de Nueva York dijo que simplemente "Cualquier consulta con respecto a las cuentas de oro debe ser enviada a la titular de la cuenta. Puede contactar con el Banco Nacional de Ucrania para discutir esta información. "

El GATA entonces llamó la atención de 30 periodistas financieros y editores de boletines de "referencia" en la esperanza de la verdad es extraño que también podrían hacer la misma pregunta.

Aunque la información no confirmada sobre las reservas de oro de Ucrania no ha sido cubierto por las noticias financieras "de referencia", la historia sin embargo fue levantado por Shanghai Metals Market , que dice, citando información del Gobierno de Ucrania, que las reservas de oro de Ucrania se habían "quitado de un avión ... desde Kiev a los Estados Unidos ... en 40 cajas selladas" realizadas en una aeronave no identificada.

La fuente no verificada citado por la página Metal.com dice que la operación de extracción de aire de oro de Ucrania fue ordenada por el primer ministro interino, Arseni Yatsenyuk con el fin de mantener la seguridad en NY Fed, las reservas de oro de Ucrania, la prevención de una posible invasión Rusia, que daría lugar a la confiscación de la misma.

Botín de guerra

Una importante el blog financiero en línea , la Kingworldnesw , publicado el 10 de marzo, entrevista incisiva William Kaye, director del fondo de cobertura Pacífico Group Ltd., con sede en Hong Kong, que anteriormente trabajó para Goldman Sachs en fusiones y adquisiciones.

Es importante en esta entrevista con William Kaye analogía que hace entre Ucrania, Irak y Libia. No hay que olvidar que tanto en Irak y Libia han tenido sus reservas de oro también confiscados por los EE.UU..

Kaye también confirma la operación: "En la actualidad existe información procedente de Ucrania, que todo el oro de Ucrania fue removido por el aire a las 2 de la mañana desde el aeropuerto principal, Borispil en Kiev, y fue transportado a Nueva York - siendo el presunto objetivo de la Fed de Nueva York se encuentra que estas 33 toneladas de oro por valor de en alguna parte entre 1,5 y 2 millones de dólares. Esta cantidad sería un pago inicial (enganche) muy bonito por $ 5 millones de dólares que el Secretario Asistente de Estado, Victoria Nuland, se jactó de que Estados Unidos ha gastado en sus esfuerzos para desestabilizar la Ucrania hay e instalar su propia gobierno no elegido ".

Kaye también menciona que "Estados Unidos ha construido un viejo banquero en Ucrania, que es muy amigable con Occidente. Además, es un tipo con experiencia en bancos centrales ". Así que esto habría sido su primera gran decisión: "transportar ese oro de Ucrania en los Estados Unidos."

Alemania

El caso involucra el oro de Alemania en el poder de EE.UU. también es recordado por él: "Usted puede recordar que los requisitos supuestamente logísticas impidieron la Fed de Nueva York para volver a Alemania las 300 toneladas de oro que el almacén de EE.UU.. Tras un año de espera, la Fed de Nueva York volvió a sólo 5 toneladas de oro a Alemania. A sólo 5 toneladas de oro fueron enviados Fed a Alemania y no eran las mismas 5 toneladas que fueron almacenados originalmente en la Fed Incluso el Bundesbank admitió que el oro había sido enviada a ellos por la Fed de Nueva York tuvo que ser echado y la prueba de pureza porque no estaban las barras originales de Alemania. "

Si esto es así, Kaye se pregunta, "una vez que se supone que las necesidades logísticas de ser un problema tan grande como lo es en el vuelo, en el supuesto de que esta información es correcta, todo el oro que Ucrania tenía en su caja fuerte fue expulsado del país y entregada a la Fed de Nueva York ". De todos modos, piensa "que cualquier persona con las células cerebrales activas sabe como Alemania, Ucrania tendrá que esperar mucho tiempo y probablemente nunca ver que el oro de nuevo. Significa que el oro se ha ido ". (resistir.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario