Buscar en este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Obama califica a Rusia de "pequeña" potencia

Obama se burla de los rusos y de Vladimir Putin, calificando a Rusia de potencia pequeña y regional, colocando a los Estados Unidos como única potencia mundial, implícitamente.   Dice que Rusia no es una amenaza inmediata para EEUU, que le preocupa mas la proliferación de armas atómicas en el mundo; pero resulta que Rusia es uno de los dos países en el mundo que los pueden exterminar con solo oprimir un botón, y así se atreve a minimizar la capacidad  ofensiva rusa.   Vaya bruto



Y no solo eso, califica a los rusos de agresivos e imperialistas, faltos de liderazgo y autoridad, pues según el, una potencia mundial y respetable no invade otros países vecinos, y si lo hace, es signo de impotencia y debilidad; esos comentarios los hizo en referencia a la supuesta ocupación militar rusa en Crimea.

¿Pero hasta donde puede llegar el grado de cinismo de este individuo?, y su estupidez y falta de memoria, ¿es que acaso padece de alzheimer?

Se le olvidan los ataques terroristas e ilegales de los estadounidenses en lugares como  Granada, Panamá, México, Argentina, Jamaica, Cuba, etc, eso solo en su vecindario, en América; pero mas recientemente lo ha hecho en Iraq, Siria, Afganistán, Yugoslavia, Corea, Vietnam, etcetera .   ¿Entonces con que cara se  atreve ha hacer tales afirmaciones?.   No tiene vergüenza, y cree que el mundo ignora las agresiones terroristas de su país y dirigentes.

Que forma tan estúpida de intento de burla.   Rusia es tan potencia mundial como los EEUU, ademas ellos han roto la hegemonía militar gringa en el mundo, y ellos si que los han exhibido y ridiculizado ante la vista de todos, con hechos y no con palabrerías.   Putin ya les agarro el modo, y ya se dio cuenta que son puro pico de palo, perros que ladran pero no muerden.


Estas declaraciones de Obama son un claro signo de impotencia y ardor, por la capacidad de liderazgo que ha mostrado Vladimir Putin al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario