Buscar en este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

El Nuevo Orden Mundial Anglosajón se resiste a morir; Antes iniciara la guerra

Según algunas fuentes supuestamente ligadas a la inteligencia rusa, Inglaterra estaría o estuvo preparando un ataque nuclear "preventivo" contra Rusia.

Esas mismas fuentes estarían denunciando un complot del gobierno estadounidense para iniciar una guerra atómica contra Rusia. Según dicen, Washington habría planeado un ataque pero no se realizo por que el mando militar no acato la orden de disparar los misiles. A consecuencia de ello habrían removido (y encarcelado) de su cargo a la responsable.

Pero lo que si es verdad, es que Vladimir Putin se ausento de los medios por 10 días por motivos no aclarados.

También es cierto que el gobierno ruso ha ordenado a la industria y a las empresas proporcionar a sus empleados mascaras anti-gas y, a mandado capacitarlos para que respondan adecuadamente en caso de "emergencia" atómica.

Yo no dudo que el eje Estados Unidos/Unión Europea anhelen acabar con Rusia, China y la India (BRICS) y, si pudieran, no dudarían en usar sus armas atómicas contra ellos, pero saben que seria el aniquilamiento mutuo.

No hay posibilidades de vencer para ellos, pero el problema esta en que a esas naciones las gobiernan puro psicópata que tal vez si están dispuestos a iniciar la guerra nuclear, pues creen que ellos se salvarían en sus refugios. Ademas, a ellos no les interesa la gente, o no ser que para usarla como esclavos, es por eso que efectivamente iniciaran la guerra, no hoy, pero eventualmente lo harán.

Y lo harán para salvar (al menos eso creen) el status quo impuesto por ellos. Intentan mantener la hegemonía del Dolar y sus instituciones financieras, así como el dominio militar; pero realmente su Nuevo Orden Mundial (la supremacía Yanki) esta destinado al fracaso.

Es por eso que la guerra es inevitable, solo la podrá evitar que la gente reaccione y echen del gobierno a todas las élites político/financieras en Estados Unidos y Europa. Pero lamentablemente la mayoría de la gente es tan estúpida en esos países que se creen el cuento de que la guerra es para protegerlos, cuando es para mantenerlos esclavizados.

Solo los mandos militares pueden detener la guerra; son ellos los que no deben obedecer a los gobiernos corruptos y no dar la orden de atacar. El pueblo debe resistirse al llamado a tomar las armas, no deben en-listarse en el ejercito servil. El soldado que tenga consciencia no cometerá una injusticia. Solo así se detendrá la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario