Buscar en este blog

sábado, 14 de abril de 2018

Siria propinó humillante derrota a EEUU

Siria derribó al menos 71 misiles de los 110 lanzados por la coalición encabezada por EEUU contra su territorio. Aunque las autoridades rusas aseguran que no participaron en la operación para defender siria, la realidad es que si lo hicieron por eso el alto grado de efectividad demostrado por las fuerzas de defensa antiaéreas sirias.


Rusia, como en el ataque de hace un año, desvió, o inutilizó, la mayoría de los misiles utilizando armas de lucha radioelectrónica. 

De esta manera, una vez más podemos comprobar la enorme superioridad tecnológica que mantienen las armas rusas respecto a sus análogos occidentales. 

Y así mismo, una vez más el ejército de los EEUU sufre una aplastante derrota y humillación. 

De los misiles, bonitos, nuevos e inteligentes de los cuales habló previamente Trump no se vio nada; ¿o es que no eran tan "inteligentes" como presumiera el presidente norteamericano?; por algo dice el refrán: las cosas se parecen a sus dueños.  Y así la OTAN pretende enfrentar a Rusia, si Rusia utilizando una ínfima parte de su capacidad fue capaz de derribar la mayoría de los misiles, imagínense si utiliza todo su poder. 

Las mismas autoridades rusas dicen que casi todos los misiles fueron, o desviados de su trayectoria, o derribados en pleno vuelo inutilizando sus computadoras de abordo, pero aclaran que ellos nada tuvieron que ver en los hechos, pero para alguien con un poco de perspicacia sabe perfectamente que esos misiles fueron derribados en su mayoría por las fuerzas de defensa antiaérea rusas. 

Como dije en un video anterior: Putin dejó a Trump aparecer por un rato como el héroe de la película, pero los verdaderos héroes fueron los rusos que impidieron un daño mayor a siria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario