Buscar en este blog

miércoles, 11 de abril de 2018

Trump amenaza con ataque militar a Rusia; Rusia tiene preparada la respuesta

TRUMP AMENAZA A PUTIN, RUSIA E IRÁN POR EL ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA

En un hecho sin precedentes Trump responsabiliza a Vladimir Putin por el ataque químico en Siria y asegura que pagará muy caro  el atrevimiento; tacha al presidente ruso de criminal. Respuesta rusa en camino.


Trump en un ataque de histeria ha amenazado a Vladimir Putin con pagar caro su atrevimiento al acusarlo de cometer un crimen imperdonable contra gente inocente en siria. Esta es una declaración humillante para el presidente ruso; habrá que esperar la respuesta del Kremlin.

El día de ayer se registraba un supuesto ataque con armas químicas contra un grupo de civiles en siria; dicho ataque es atribuido a las autoridades sirias así como a sus aliados, es decir, es una acusación directa contra Irán, Hezbola y Rusia.

Trump en un ataque de nervios ha afirmado que entre los autores intelectuales detrás de este supuesto acto criminal está el mismo Vladimir Putin; sentenciando que dicho acto no quedará impune y sin castigo, afirmando que Rusia y su presidente pagarán caro el atrevimiento, declarando que las cosas se pondrán muy “peligrosas”.

En la misma rueda de prensa ha anunciado que suspende su asistencia a la cumbre de las Américas para tratar con sus asesores las medidas que se tomarán contra Rusia, siria, Irán y hezbola, para castigarlos por su supuesta participación en el ataque químico contra civiles en siria.

Esta amenaza estadounidense contra Rusia es inédita, jamás, ni siquiera durante la guerra fría, un presidente norteamericano se atrevió a amenazar de esa manera a Rusia o a su presidente; amenaza consistente en una represalia militar de gran envergadura; quizá la única vez que pasó algo similar fue durante la llamada crisis de los misiles de cuba.

Pero creo ya para todos ha quedado bastante claro que este presidente norteamericano es diferente a todos sus antecesores, pues no se distingue precisamente por su moderación o diplomacia, sino todo lo contrario, se distingue precisamente por ser bastante impulsivo y deslenguado, por ser un insensato que no mide las consecuencias de sus palabras o acciones, aunque después trata de rectificarlas, pero el daño ya está hecho.

Muchos “analistas” de medios alternativos decían que Trump está en asociación secreta con Vladimir Putin para acabar con el establishment norteamericano, es decir, con el estado profundo que en la sombra maneja los hilos de la política estadounidense; en este sentido podría caber la posibilidad de que Trump solo haya hecho estas fuertes declaraciones contra Putin, y contra la misma Rusia, para probar a su misma gente y así saber quién está a favor de una agresión contra Rusia y quién está en contra de la guerra, así como para comprobar la lealtad de sus asesores.

Pero personalmente creo que Trump realmente está diciendo en serio las cosas, es decir, que realmente está preparando una agresión contra Rusia, Siria e Irán, tomando como pretexto el supuesto ataque químico organizado por Rusia, siria y demás aliados.

No olvidemos que en días recientes Trump había anunciado el pronto abandono de territorio sirio por parte de las fuerzas armadas estadounidenses para dejar que otros se encargasen del asunto, refiriéndose indirectamente a Rusia.

Pero todos sabemos quién realmente está detrás de este ataque si es que realmente sucedió; aunque las autoridades rusas han declarado que realmente no hubo un ataque químico y que todo fue una escenificación por parte de los extremistas y sus aliados occidentales para culpar de ello precisamente a los rusos y al gobierno del presidente sirio Bashard al Assad.

Así que por un lado tenemos a Rusia desmintiendo el presunto ataque químico, y por el otro lado tenemos a los estadounidenses afirmando que realmente sucedió dicho ataque y culpando de ello directamente a Vladimir Putin y a Bashard Al assad.

Pero esto a venido a representar la excusa perfecta para que la élite oscura anglosajona, a través de su súbdito Donald Trump, declare la guerra a Rusia, iniciando con ello oficialmente la tercera guerra mundial.

Ya lo dijo el mismo Donald Trump, las cosas se pondrán muy peligrosas a partir de ahora, una clara referencia a un conflicto directo con Rusia y al estallido de la tercera guerra mundial. ¿Y todo esto por qué? Por un supuesto ataque químico del que no se ha podido comprobar nada, salvo lo que dicen los aliados de los gobiernos occidentales dentro del mismo conflicto sirio; es decir, por los extremistas y las seudo organizaciones paramédicas y ONG occidentales, como los así llamados cascos blancos y Human Rights Watch, que no son otra cosa que agentes encubiertos de los servicios secretos ingleses y estadounidenses.

Pero cualquier pretexto es bueno para iniciar la guerra, no importa si es cierto o falso, así siempre ha sido y ahora no es la excepción.

Pero Trump no solo se dirige contra Rusia, en su objetivo también esta china, pues hace solo unos días le declaraba también la guerra a china, no una guerra militar, como en el presente caso, pero si una guerra comercial; pero eso solo es el preludio de una guerra militar en toda regla también contra china.

No por nada hace solo dos días el representante militar de las fuerzas armadas de china se reunía con Vladimir Putin para expresarle todo el apoyo del gobierno chino a Rusia en su confrontación con estados unidos, declarando que el ejército chino se reportaba listo para auxiliar a Rusia en caso de un conflicto armado con EEUU.

Hasta el momento Vladimir Putin no se ha pronunciado en relación a la amenaza de Trump contra su persona y contra su país, pero Vladimir Putin no es un cobarde, ni mucho menos; pero lo que sí es, es un gran estratega y un hombre frío y calculador que no habla de más y no bravuconea a lo superficial.

En estos momentos Vladimir Putin está estudiando que respuesta dar a las bravuconadas de Donald trump, pero lo que él diga no serán palabras, sino que serán acciones concretas.

Vladimir Putin no es un hombre de palabras, sino de acciones.

Hace solo unos meses atrás Putin daba a conocer al mundo las nuevas armas con las que cuenta Rusia, y en su presentación mostraba un ataque con armas nucleares al territorio estadounidense; esa era una clara advertencia contra EEUU, eso después de lo sucedido a un grupo de ciudadanos rusos que prestaban apoyo a las fuerzas armadas sirias; en esos tristes hechos se presentaba la muerte de más de un centenar de ciudadanos rusos a manos de las fuerzas armadas de ocupación estadounidenses desplegadas en suelo sirio y alrededores.

Entonces Rusia se abstuvo de contestar de la misma manera y todo quedo oculto a la opinión pública, pero por eso Vladimir Putin se atrevió a revelar al mundo las nuevas armas con las que cuenta Rusia, así como a lanzar una dura advertencia a EEUU en el sentido de que se abstuviera de lanzar nuevos ataques contra ciudadanos rusos o fuerzas militares rusas; pero aparentemente Donald Trump está dispuesto a ignorar dicha advertencia y a subir un poco más el listón en su disputa contra Vladimir Putin, rebasando con ello la línea roja que ha trazado Rusia.

Un nuevo ataque contra las fuerzas rusas, o contra sus aliados sirios, va ser contestado de manera clara y concluyente.

Hace exactamente un año se presentaba un caso similar de ataque químico contra civiles en siria, ataque que habría sido señalado como responsabilidad del gobierno sirio por parte de Washington; acusación que Rusia refutó y demostró que todo había sido una simulación por parte de ciudadanos sirios y extranjeros coludidos con las agencias de inteligencia occidentales; mentira esparcida por organizaciones médicas y ONG al servicio de gobiernos occidentales, como la propia Human Rights Watch y los cascos blancos.

En esa ocasión Trump ordenó el lanzamiento de 56 misiles tomahawk contra instalaciones militares sirias en represalia por la autoría del presunto ataque químico. Entonces Rusia intervino de manera secreta para derribar 39 de los misiles y desviar la trayectoria de los restantes 17. De esta manera Rusia impidió un daño mayor a la infraestructura de las fuerzas armadas sirias; a los pocos días el aeropuerto atacado reinicio sus operaciones.

Hoy el gobierno ruso ha revelado que dichos misiles fueron abatidos con armas de lucha electrónica montadas en helicópteros y aviones de las fuerzas armadas rusas.

Pero al parecer Trump y sus asesores no aprendieron la lección y nuevamente amenazan con lanzar ataques contra las mismas fuerzas rusas, así mismo contra el gobierno sirio, así como contra fuerzas iraníes y de Hezbola desplegadas en siria.

Si antes Rusia derribó los misiles de manera discreta y utilizando un mínimo de fuerza para lograrlo, ahora si el ataque es dirigido contra sus mismos hombres la respuesta va ser abierta y contundente, utilizando para ello todos los medios disponibles a su alcance para anular dicha amenaza; eso incluye medios convencionales así como medios no convencionales, es decir, la utilización de armas nucleares tácticas y estratégicas, así como otro tipo de armas hoy secretas.

Según medios occidentales ligados a los servicios de inteligencia secretos israelíes afirman que Trump está moviendo una importante flota de guerra hacia el mediterráneo, el golfo pérsico y el mar arábigo en preparación a un ataque masivo con misiles a territorio sirio.

Pero ya vimos cuan Fácil es para Rusia derribar esos misiles; así que en caso de darse dicho ataque el resultado sería similar al anterior de hace un año, propinando con ello una humillante derrota al ejército estadounidense; pero eso es solo en el supuesto de que Rusia decida no atacar y solo se dedique a defenderse, porque si decide atacar toda la flota estadounidense va ser hundida; y si EEUU decida contratacar, entonces todo el territorio estadounidense va ser alcanzado por un ataque masivo con ojivas atómicas que no va ser posible detenerlo; eso ya quedó demostrado en la reciente presentación de las nuevas armas rusas que hiciera Vladimir Putin en días pasados, así como en los recientes ensayos exitosos de los misiles Sarmat, Kinzhal y Avangard.

De esta manera si Trump decide cumplir sus amenazas Rusia tiene listo el antídoto para detenerlo, y no solo detenerlo, sino también para acabar con todo estados unidos.

Hoy estamos ante una encrucijada tal como la describiera Donald trump, es decir, “extremadamente peligrosa”; situación que amenaza con salirse de control y desencadenar una conflagración atómica global con comienzo incierto pero con final completamente previsible; es decir, con la extinción de la civilización humana. Tal como ya advirtiera Vladimir Putin: que un ataque contra Rusia significaría la extinción de la vida humana sobre la faz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario