"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
sábado, 7 de enero de 2023
Las Fuerzas Armadas de Ucrania forman tres cuerpos del ejército con un número total de 75.000 soldados
El equipo militar asignado por la OTAN para Ucrania se destina a la formación de grandes grupos de ataque.
Las entregas masivas de vehículos blindados para las Fuerzas Armadas de Ucrania son consecuencia de la formación de tres cuerpos del ejército en el territorio de Ucrania, con un número total de 75 mil personas. Una de las formaciones recientemente creadas tendrá que operar en la región de Kherson, el segundo, en la región de Zaporozhye, y el tercero, en la región de Lugansk. La tarea clave de las fuerzas de ataque formadas es intentar una contraofensiva para desplazar la línea del frente hacia el este.
En el contexto de cómo se supo que Occidente comenzó a suministrar a Ucrania una gran cantidad de vehículos blindados y otras armas a partir de 2023, se supo que Kiev comenzó la formación de tres cuerpos de ejército. Los tres cuerpos operarán por separado y representarán una fuerza muy significativa (en comparación, según fuentes ucranianas, no más de 10,000 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania participaron en la ofensiva en la región de Kherson), que, dada la apariencia de vehículos blindados y armas modernas, puede crear un problema extremadamente grave. Para completar la formación de los tres cuerpos de ejército con un número total de 75 mil personas, y según algunos informes, hay una reserva adicional de 10 mil a 12 mil soldados, está previsto para mayo de este año, lo que puede amenazar con una ofensiva muy seria de parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, especialmente desde hace unos días el comando militar ucraniano anunció abiertamente sus intenciones de lanzar una ofensiva poderosa temprana.
Cabe destacar que el cuerpo que se está formando no está previsto que se utilice en la dirección de Donetsk, lo que indica que Ucrania planea garantizar la alineación de la línea del frente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario