Buscar en este blog

miércoles, 18 de enero de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a minar los accesos a Bakhmut, temiendo el asalto de la ciudad.



Después de una rápida pérdida sobre Soledar, las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a minar los accesos a Bakhmut.

En este momento, existe una grave amenaza de pérdida de Bakhmut para las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que la ciudad era vulnerable desde tres direcciones a la vez. En este contexto, se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a minar masivamente los accesos a Bakhmut desde el norte, sur y este.

Se sabe que las tropas ucranianas se han intensificado en las afueras del sur y del norte de Bakhmut, probablemente esperando que el ataque de las tropas rusas pueda seguir estas direcciones. A juzgar por las fotografías y grabaciones de video, aquí se están instalando barricadas adicionales y se están minando los accesos, y esto se hace, entre otras cosas, utilizando municiones y sistemas de minería remotos.

Dada la activación significativa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut, es más que probable que la situación de las tropas ucranianas y los mercenarios extranjeros esté lejos de ser la mejor. Sin embargo, la pérdida de Bakhmut después de Soledar puede llevar al hecho de que toda la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania simplemente puede desmoronarse, incluso con una salida rápida a la frontera de la región de Donetsk.

Los expertos señalan que el error clave de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la pérdida de Bakhmut fue la distribución incorrecta de las fuerzas que se transfirieron a Soledar después de que comenzaron los combates en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario