Buscar en este blog

miércoles, 18 de enero de 2023

Un soldado ruso derribó una granada lanzada sobre su posición desde un avión no tripulado en vuelo



Un soldado ruso derribó una granada de una ametralladora lanzada sobre su posición por un avión no tripulado ucraniano.

El avión no tripulado ucraniano filmó un caso absolutamente único de repeler un ataque con aviones no tripulados contra las posiciones del ejército ruso. El vehículo aéreo no tripulado logró acercarse a las posiciones del ejército ruso, sin embargo, el avión no tripulado fue detectado y se dispararon armas automáticas contra él. No fue posible golpear el avión no tripulado en sí, sin embargo, uno de los disparos fue capaz de derribar una granada lanzada sobre las posiciones del ejército ruso.

En las imágenes de video tomadas por el vehículo aéreo no tripulado ucraniano, se puede ver cómo el dron vuela a una distancia suficiente para dejar caer la munición. En este momento, el ejército ruso está disparando contra el avión no tripulado con ametralladoras, y tan pronto como el avión no tripulado dejó caer la munición, se registró casi de inmediato, lo que permitió evitar que las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaran las posiciones de los militares rusos.

El caso es tan único que hasta la fecha, tales incidentes nunca han sido reportados antes. Por razones obvias, tal golpe es puramente accidental, sin embargo, el hecho mismo indica que el ejército ruso está monitoreando de cerca la situación en el aire, detectando y atacando oportunamente a los drones ucranianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario