Buscar en este blog

sábado, 1 de abril de 2023

Los sistemas ToS-1A "Solntsepek" de las Fuerzas Aerotransportadas rusas desataron golpes inesperados en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kremennaya



Continúan los intensos combates en el frente oriental en la zona de Kremennaya. Hoy, durante la Operación Solntsepeky, las unidades aerotransportadas de las Fuerzas Aerotransportadas (VDV) infligieron un duro golpe a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, utilizando proyectiles termobáricos.

Los especialistas del RCBZ de la fuerza de desembarco están operando activamente en el frente, utilizando equipos y tecnologías modernas. Los proyectiles que se utilizan durante la operación son altamente precisos y poderosos, lo que hace posible quemar refugios, depósitos de municiones y otras estructuras defensivas enemigas.

Según se informa, los nacionalistas ucranianos trataron de esconderse en los techos de las fortalezas ubicadas en el bosque. Sin embargo, el vehículo aéreo no tripulado notó el movimiento de las fuerzas enemigas y rápidamente les apuntó con un proyectil termobárico. El personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue golpeado por un ataque de alta precisión, que llevó a la destrucción de sus posiciones en el frente.

Según los últimos datos, las hostilidades continúan en la zona de Kremennaya, donde el enfrentamiento entre las partes se lleva a cabo con un alto nivel de tensión. Los expertos militares enfatizan que la operación "Solntsepyoky" es una etapa importante en la lucha contra los nacionalistas ucranianos en el frente oriental.

El sistema TOS-1A "Solntsepek" es un sistema de fuego reactivo que utiliza munición termobárica para derrotar al enemigo. Este sistema le permite destruir refugios, mano de obra y equipos a una distancia considerable. Los expertos militares señalan que el sistema Solntsepek se utiliza eficazmente en los campos de batalla modernos y es un elemento importante en la lucha contra las fuerzas enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario