Buscar en este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

El narcotráfico y el fenomeno ovni

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) no sólo lavó y contrabandeó millones de dólares de ganancias de los cárteles mexicanos de las drogas, como lo dio a conocer el diario The New York Times en diciembre pasado, también recibió millonarias sumas por el pago que el cártel de Sinaloa hizo a uno de sus agentes infiltrados.





El jet privado Grumman Gulfstream II con matrícula N987SA, que se estrelló en Tixkokob —cerca de Mérida— con casi cuatro toneladas de cocaína de El Chapo Guzmán, operó también como parte de vuelos clandestinos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en los cuales se trasladó a sospechosos de terrorismo a Guantánamo, Cuba, y a centros de detención ilegales, indican documentos de Estados Unidos y el Parlamento Europeo, cuya copia tiene EL UNIVERSAL.


La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) declinó hacer comentarios en torno a si ese jet había sido utilizado en alguna operación encubierta, o sobre su relación con los vuelos de rendición de la CIA. También se buscó la postura de la agencia, pero la información no fue confirmada ni desmentida.





¿Como se entiende que la DEA lava o lavo dinero del Chapo Guzman? ¿Que el Chapo Guzman haya usado una avioneta de la CIA registrada y en funciones y que la CIA no lo desmienta, ni lo afirme?


¿Como se entiende de que el Chapo se escapo del penal de puente grande en Jalisco, ayudado por gente interna y hasta la fecha sigue profugo?


¿Como se entiende que el Chapo Guzman lo hayan puesto entre los más ricos del mundo? Claro, su dinero debido a drogas.





¿Que es la CIA?


La información que la CIA se reúne a nivel internacional que es relevante para la seguridad estadounidense. La CIA también tiene la capacidad de evaluar la información y tomar medidas si la información sugiere que los Estados Unidos pueden estar en riesgo. La CIA opera en todo el mundo, utilizando una serie de agentes sobre el terreno para retransmitir la información a las oficinas centrales en Virginia. agentes de la CIA a menudo cooperan con otras agencias de inteligencia internacionales, especialmente en tiempos de guerra aliados. Si los terroristas están planeando un ataque contra el gobierno de Estados Unidos fuera de los Estados Unidos, por ejemplo, la investigación sería manejado por la CIA.


¿Que es el FBI?


El FBI es una agencia de aplicación de la ley nacional. El FBI también reúne inteligencia nacional, y trabaja para poner fin a las amenazas procedentes de los Estados Unidos. A medida que la agencia policial de primera clase en los Estados Unidos, el FBI ayuda a la policía local en el manejo de casos importantes, y también tiene un laboratorio de pruebas sofisticadas. Las autoridades competentes pueden enviar material para su análisis al FBI si sus laboratorios locales no están equipados para manejarlo. Principales casos de asesinato, delitos que trascienden las fronteras estatales, y los secuestros están bajo la jurisdicción del FBI. Si alguien en los Estados Unidos tenía la intención de hacer algo que amenazaba la seguridad estadounidense, que estaría bajo la jurisdicción del FBI.


El FBI también se encarga de la vigilancia interna. Si la CIA quiere información sobre las personas en los Estados Unidos, deben pasar a través del FBI para obtenerlo. El FBI mantiene listas de vigilancia federal, la documentación más buscados, y los servicios de vigilancia sobre las personas sospechosas dentro de los Estados Unidos. agentes del FBI se distribuyen en todo el país en las oficinas locales para ayudar a la policía local en la aplicación de las legislaciones de los Estados Unidos y para neutralizar las amenazas a la seguridad de Estados Unidos.


¿Que es la NSA?


La NSA es probablemente el menos conocido y menos comprendido agencia de inteligencia del gobierno. La NSA es en realidad junto con el Servicio Central de Seguridad (CSS), y es principalmente una organización criptográfico. empleados NSA descifrar inteligencia extranjera, generar claves de cifrado para proteger la información de América, y manejar el procesamiento de datos para el gobierno de Estados Unidos. La misión de la NSA es “garantía de la información.” Aseguramiento de la información se refiere a romper los códigos de inteligencia extranjeros, manteniendo la seguridad de la información estadounidense, que se lleva a cabo a través de encriptación, los sistemas informáticos garantizados, y control de acceso.


La NSA controla la inteligencia computacional más americana y el descifrado, y también ha contribuido significativamente a la tecnología informática en todo el mundo. Las primeras computadoras se desarrollaron en las oficinas de la NSA, la NSA y continúa innovando en el campo tecnológico. agentes de la NSA se encuentran principalmente en las sedes de la organización en Maryland, aunque también trabajará en estrecha colaboración con los Estados Unidos Fuerzas Armadas para proteger la información militar sobre las bases y en el campo de batalla.


————————————————————–


MEXICO – El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se convertiría en el hombre más buscado del mundo en las listas de las agencias de seguridad internacionales, después de que el líder de la red terrorista Al Qaeda.


Nota: Al-qaeda otra organización de la CIA dirigida por otro de los ex- agente de la CIA Osama Bin Laden más buscado por el FBI. Al-qaeda trafica opio y heroina.



Luego de la muerte de Bin Laden, quedó vacante el lugar del hombre más buscado del mundo y el capo mexicano, podría ocupar ese lugar, según estimaciones del diario británico The Guardian, uno de los más prestigiados de Gran Bretaña y Europa.


The Guardian pone al “Chapo” por encima de otros prófugos como Matteo Messina Denaro, líder de la Cosa Nostra italiana; Felicien Kabuga, acusado de ser uno de los principales responsables del genocidio en Ruanda; y de Semion Mogilevich, cabecilla de la mafia rusa.


Aunque el diario británico destaca que el listado de los más buscados de Estados Unidos no coincide con su “ranking”, sí considera que el mexicano Chapo Guzmán” podría encabezar la lista de los hombres más buscados del mundo, tanto del FBI, DEA e Interpol.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/narcotrafico/noticias/article/2011-05-06/el-chapo-guzman-ahora-es#ixzz2IrKIjQLy

Si el Chapo Guzman es el más buscado según este diario, entonces, ¿Por que no figura en los más buscados del FBI, ni en los más buscados de la PGR en México?


¿Cual es el verdadero papel del Chapo?


El FBI reune la información que la CIA necesita y el Chapo usa aviones de la CIA, ¿De que se trata? Será entonces que Joaquin Loera alias el Chapo Guzman es un agente de la CIA?

y la CIA agencia gubernamental, ¿Cual es su papel? ¿Para quien trabaja? Lo más seguro que para la NSA, la agencia nacional de seguridad de USA.



Esta NSA juega un papel interesantisimo en el ocultamiento de información clasificada, la CIA es un segundo plano en la actuación mundial, la NSA es la que lleva la batuta.

Tenemos un testimonio de ex agente del MI6, agencia de inteligencia inglesa vinculada a la NSA.

James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en ‘operaciones de drogas de ‘OSP Negras’ en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en ‘ops Negras’ y su tío era un oficial del MI5 en Logística.

De Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.

Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos ‘Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.

James está conectado a gente de ex – inteligencia ha trabajado en estas bases subterráneas y otros proyectos relacionados con ET. Hay un gran número de niños y adultos desapareciendo en todo el mundo que terminan en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto extraterrestres de primera mano y tiene información privilegiada que pondría en shock hasta al más incrédulo. Toda persona que viva en el planeta hoy debe ser consciente de esta información para su futuro.



Una de las organizaciones más importantes de espionaje a nivel mundial dirigidas por la NSA y la UKUSA es la red ECHELON. Con la capacidad de espiar prácticamente a cualquier sistema de comunicación en cualquier parte del mundo.

UKUSA


La Comunidad UKUSA (United Kingdom-United States Security Agreement) es una alianza de naciones de habla inglesa con el propósito de recolectar información de inteligencia. UKUSA está formada por:
Estados Unidos, mediante la National Security Agency.
Reino Unido, mediante Government Communications Headquarters (GCHQ).
Canadá, mediante Communications Security Establishment.
Australia, mediante Defence Signals Directorate.
Nueva Zelanda, mediante Government Communications Security Bureau.


El propósito principal de UKUSA es servir al sistema de monitorización de ECHELON.


ECHELON


Echelon es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y correos electrónicos en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.





HISTORIA DE LA NSA


Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado.


Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en Méjico. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.



Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d’Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.



Los documentos, calificados en un principio como “secretos” se convirtieron inmediatamente en “estricta y altamente confidenciales”. Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia.



En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROYECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dio lugar, en diciembre de 1948 al PROYECTO GRUDGE (Project GRUDGE). Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDGE, el PROYECTO BLUE BOOK (el famoso “Libro Azul”).


El proyecto GRUDGE redactó un total de 16 volúmenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDGE 13, que Bill English estudió, leyó e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.



Los primeros años, fueron la Fuerza Aérea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres.


Solo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA.


El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.












-





-



-









Fuente: http://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2013/05/03/el-narcotrafico-y-el-fenomeno-ovni/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario