Buscar en este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy quiero pedir una disculpa a todas las personas que han visitado mi blog, y muy especialmente a aquellos que lo han hecho en esta ultima semana.




Como la mayoría habrá notado, publique un articulo con el nombre de:

Cristianos de todas las "denominaciones" quemados vivos en Nigeria: un holocausto diabolico


Y como también la mayoría se habrá dado cuenta, es una nota falsa en muchos sentidos; es falsa por que la imagen ahí publicada es de un accidente de un camión que transportaba combustible, por eso es que hay tantos cadáveres calcinados, no son cristianos asesinados; pero también es falsa por que el vídeo publicado aparentemente no es de cristianos siendo quemados por causa de su fe, y mucho menos es de musulmanes cometiendo tal acto abominable, y aunque el titulo del vídeo sea ese, no es cierto (eso es lo que ha comentado mucha gente en mi blog).

Pero quiero aclarar que el articulo no es mio, y mucho menos el vídeo es de mi autoria; y como esta publicado en la nota, la fuente original y total del citado post es esta: 


Y ciertamente tiene una tendencia xenofobica e intolerante; por eso es que elimine algunas partes e hice algunas pequeñas correcciones.

Y pues les pido a todos una disculpa sincera por mi falta de cuidado, por no haber revisado antes el articulo y por no comprobar la veracidad de la nota.   Y es que al momento de publicarla no la leí con la atención suficiente, por que jamas imagine que fuera a tener tanto impacto, puesto que soy mundialmente desconocido junto con mi blog, a lo mucho pensé que la leerían 10, 20, o quizás 100 personas, pero no mas.

Pero aunque tuve la intensión de eliminar la entrada, no lo hice por que he tenido bastantes visitas a mi blog, algo que me da gusto; pero no solo por el mero hecho de una cierta vanidad de mi parte, no, no lo he hecho por que ha servido para hacer conciencia sobre los terribles hechos que se han presentado en algunos países de Medio Oriente y Asia, y como dice la nota, en Nigeria es una verdadera atrocidad los actos de injusticia y asesinato que se han perpetrado contra grupos religiosos presentes en aquel país, pero no solo en Nigeria esta sucediendo, también en Egipto, Siria, Yemen, Sudan , etc.  Como muestra les dejo algunos enlaces sobre hechos lamentables de este tipo:









Y lo que deseo es hacer un poco de conciencia entre mis lectores, y tal vez poner un granito de arena en el esfuerzo mundial de las gentes de bien del mundo, por acabar con la intolerancia religiosa, étnica y cultural en el planeta.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por amor propio , yo eliminaria la publicación con contenido "falso", ya que estas atrayendo a gente mediante una mentira

    ResponderEliminar