Buscar en este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Obama dice a ministro egipcio que él sigue siendo un musulmán ”hecho y derecho”.

Obama confesó,en el mes de julio,a canciller egipcio, que sigue siendo un ”fiel musulmán”







Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Ahmed Aboul Gheit dijo: “Obama me dijo que sigue siendo un musulmán, que apoya la agenda musulmana”.

Aboul Gheit hizo esta declaración en el Nilo-TV. Aquí está un informe sobre el incidente por hoy, una revista en Egipto e Israel:


Aboul Gheit dijo que tenía una reunión de uno-a-uno con Obama, en el que el presidente de EE.UU. le dijo que Él era todavía un musulmán, hijo de un padre musulmán, el hijastro de su padrastro musulmán, que sus medios hermanos en Kenia son musulmanes , y que él simpatizaba con el orden del día musulmán.

Aboul Gheit afirmó Obama dijo que los árabes hagan gala de paciencia. Obama prometió que una vez que se sobrepuso a algunos problemas internos, como la reforma de salud, él mostraría al mundo musulmán cómo tratar con Israel.

Por razones obvias, la mayoría de medios de América está ignorando este evento de prensa en Egipto.

Obama es favorito de los medios de comunicación. Dios no lo quiera que lo exponen por ser un musulmán. Imagínese: si lo Adul Gheit dice es cierto, los votantes estadounidenses han elegido a un musulmán como el Comandante en Jefe de los Estados Unidos de América.

Por supuesto, lo que dijo Aboul Gheit no puede ser verdad – así, nos queda más que interpretar la historia nosotros mismos.

Cualquiera que sea el caso, la Administración Obama ha demostrado que gran parte apoyan el Islam. El término “terrorismo islámico” ahora está prohibido en la jerga americana. Obama y sus colegas han intentado una y otra vez para presentar el Islam a los estadounidenses en una luz positiva, y como una religión de paz.

¿Crees que Aboul Gheit está diciendo la verdad? ¿Es Obama un musulmán? Háganos saber su opinión a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario