Buscar en este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SIETE COMETAS EN LOS CIELOS.

Estos son los 7 cometas que están en estos momentos en los cielos:

ISON, LOVEJOY, LINEAL, ENCKE, NEVSKI, BORISOV Y P5.

Los cometas se han conocido en el pasado por ser heraldos de la destrucción y entre ellos hemos encontrado algunas fechas y acontecimientos sorprendentes.

Hace 666 años, en 1347, el cometa Negro, pasó cerca de la Tierra y en ese mismo año comenzó la Peste Negra en Europa, que acabó con la vida de mas de 200 millones de personas.

Luego, 333 años más tarde, en 1680, el cometa Kirch, pasó también cerca de la Tierra y ese mismo año, comenzó lo que se conoce como la Gran Plaga de Viena, donde perecieron 80.000 personas, se cree que la enfermedad pudo haber sido la Peste Bubónica.

Ahora en 2013, otros 333 años más tarde, no sólo vienen 1 o 2 cometas, sino 7 cometas a la vez. Parece que existe algún tipo de patrón, bastante preocupante, entre el paso de cometas y acontecimientos trágicos en el planeta.

La fecha exacta de llegada para el cometa que aventaja a todos los demás, el cometa ISON, es entre el 28 y 29 de Noviembre, cuando alcanzará su Perihelio (máximo acercamiento al Sol), después realizará su viaje de regreso fuera del sistema solar.

El 29 de noviembre es también el día 333 del año.

El 29 de noviembre de 1947, la asamblea de las naciones unidas aprobó la resolución 181, para resolver el conflicto entre judíos y árabes. Fué aprobada con 33 votos a favor, 13 en contra y 10 abstenciones, todo esto se celebró como el plan para la creación del estado judío de Israel.

El 28/29 de noviembre, también coincidirán las fiestas, Janucá y el día de acción de gracias, esta conjunción de fiestas no volverá a suceder hasta dentro de 79.000 años. Janucá es llamada "La Fiesta de las Luces".

7 cometas están en nuestros cielos a la vez. Un cometa es algo frecuente, 2 cometas a la vez es algo bastante raro y 3 cometas a la vez, casi nunca se ha oído hablar. Ahora no tenemos 3, ni 4, ni 5, ni 6, sino 7 cometas de una tacada.

Decir que 7 es un número bíblico.

7 cometas a la vez, dan mucho que pensar, ¿no te parece?

¿Crees que es algo normal?

¿Que opinas de todo esto?

¿Donde está la NASA, que no informa de todos estos cometas y no nos muestra ningún tipo de imagen e información al respecto?
¿Tiene miles de millones de dólares a su disposición y se olvidaron de poner una buena cámara de fotos en sus satélites y telescopios? ó directamente no nos muestran las imágenes porque no les sale de los cojo......, perdón por la expresión.

¿Porqué los medios de comunicación no informan de ello? ó ¿es que solo nos cuentan lo que ellos quieren que sepamos?

¿Porqué son los astrónomos amateurs con sus telescopios y con sus propios medios, los que están colgando las imágenes en la red?

¿Son rocas espaciales que se han puesto de acuerdo en pasar por aquí todas a la vez?

¿Son señales en los cielos?

¿Será de esto lo que hablaba la Biblia sobre los 7 sellos, las 7 copas y las 7 trompetas del apocalipsis?

(http://www.gotquestions.org/Espanol/siete-sellos-trompetas-copas.html)?

COMPARTE Y COMENTA.

UN SALUDO.


https://www.facebook.com/Mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario