Buscar en este blog

viernes, 30 de enero de 2015

El retorno

Israel necesita "repatriar" a la mayoría de los judíos dispersos que hay en el mundo, lo necesita hacer para preparar el camino a la aparición publica del "Mesías", es decir, de su "salvador" descendiente del rey David histórico, pero muchos judíos no están dispuestos a irse fácilmente a radicar a Israel pues por varias generaciones han vivido en cierto lugar, entonces les resulta difícil dejar sus negocios, amigos y vida social actual, por lo tanto, para que estén dispuestos a irse a Israel tendría que haber un fuerte motivo para hacerlo.


Ese motivo bien podría ser una amenaza real o ficticia a sus vidas o bienes materiales, y esa es la estrategia que el sionismo radical internacional está y va a utilizar para obligar a los judíos a emigrar a Israel.

El atentado terrorista a la revista Charlie Hebdo no es mas que parte de ese plan. Muchos "analistas" no reparan en el hecho de que los objetivos de los terroristas eran básicamente judíos, solo judíos, y lo del atentado a "la libertad de expresión" solo fue circunstancial, claro que también sirvió a los objetivos de la élite depredadora mundial. En realidad fue matar dos pájaros de un tiro: Por un lado le meten miedo a los judíos y por el otro incentivan la guerra de religiones, "el choque de civilizaciones", la islamofobia; y es que ademas del plan para hacer regresar a los judíos a Israel, esta el plan de iniciar la guerra mundial por el choque entre musulmanes, cristianos y judíos.

Pero sucede que hay un problema para lograr el retorno de la mayoría de los judíos a Israel, pues Israel en realidad es un país muy pequeño incapaz de recibir a tanta gente, entonces, para lograrlo necesitan ampliar el territorio israelí: Ese es el objetivo de la creación del ISIS y de las constantes agresiones israelíes a sus vecinos árabes, ya anteriormente lo hicieron con Gaza; aprovecharon el pretexto de el supuesto asesinato de tres judíos por palestinos para iniciar una guerra contra Gaza vía Hamas, para ampliar así un poco mas el territorio, pero aun es muy poco, pues no pueden simplemente exterminar a la población palestina, así que la solución es expulsarlos de Gaza por medio del terror.

En el caso del ISIS; ellos son un instrumento para lograr el desplazamiento de la población árabe de los lugares que le interesan a Israel ocupar, claro, también a través del terror.

Por otro lado, las constantes agresiones israelíes a Siria, Líbano y Hezbolá tienen el objetivo de generar una gran guerra regional, para de esa manera conquistar y ocupar grandes extensiones de Siria, Líbano, Irak y tal vez Jordania. Ademas, si tomamos en cuenta que el ISIS esta haciendo el trabajo sucio de Israel y Estados Unidos, entonces la tarea sera mas fácil para Israel, pues ya muchos territorios estarán desocupados y el enemigo debilitado.

Hace dos días el grupo guerrillero chií libanes Hezbolá atacaba y destruía una columna militar israelí en los altos del Golan ocupados, por el momento todo es euforia y alegría del lado de Hezbolá, Siria e Irán pero aun no se ha producido la respuesta israelí, y con toda seguridad se dará y sera dura contra las posiciones de Hezbolá y fuerzas leales sirias a Bashar Al Assad en el Líbano y Siria. Eso solo sera el comienzo de la gran guerra que vienen planeando Estados Unidos e Israel en Medio Oriente.

Si el régimen israelí utilizo el pretexto de tres civiles asesinados para iniciar una guerra contra Palestina,con mas razón utilizara el pretexto de 15 soldados israelíes muertos para iniciar una guerra contra Hezbola, Siria e Irán.

Esa guerra es una confrontación que vienen preparando y anunciando desde el año pasado las autoridades judías.

Y para que no nos quede duda de las verdaderas intenciones de Israel, cuando el atentado terrorista en París, inmediatamente después de ocurrido, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu le decía a la comunidad judía francesa que Israel estaba preparado y dispuesto para recibirlos, y que era conveniente para su propia seguridad hacerlo, ademas, afirmaba que el único lugar seguro en el mundo para ellos era el propio Israel.

El día de hoy se informaba del plan presentado a Netanyahu para llevar a Israel a 120 000 judíos franceses. Ahora con esta noticia resulta muy claro el asunto.

Es un hecho que la palabra de Dios se cumple, aunque sea a través de intrigas y planes humanos, por que aunque el hombre trate de cumplir la profecía bíblica por intereses mezquinos, Dios nunca falla y si Él lo dijo se hará realidad.

A la verdad Dios volverá a reunir a Israel en Palestina; muchos judíos morirán en Israel a causa de las intrigas humanas, pero un remanente fiel se salvara, y ese remanente fiel conocerá y reconocerá a su salvador, a Jesucristo, a su verdadero Mesías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario