Buscar en este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

ES LA HORA DE REVELAR LOS ESQUEMAS PONZI QUE DOMINAN LA ECONOMÍA DEL MUNDO

por Tom Heneghan, Internacional de Inteligencia de Expertos

Martes, 20 de enero 2015

Estados Unidos de América - A esta hora el Banco Central de Japón ha suspendido más supuestos QE (flexibilización cuantitativa) en política masiva por orden del emperador dada la destrucción de los fondos de pensiones japoneses, el aumento del desempleo provocado por la incapacidad de los bancos japoneses a préstamo dinero basado en las tasas de interés negativas cero.

Una vez más, las políticas del actual primer ministro japonés, Shinzo Abe ha sido depreciar el yen como para crear un 'carry trade', que ha sido diseñado para recompensar a los bancos criminales estadounidenses en lo que respecta a apoyar una burbuja del mercado de valores, tanto en los Estados Unidos y Japón.

El actual primer ministro japonés, Shinzo Abe, es un pedazo de basura traidora que ha utilizado el dinero de los contribuyentes estadounidenses en conjunto con la Reserva Federal de propiedad privada de Estados Unidos para crear culo hacia atrás derivados (con la asistencia de operador esquema ponzi Embajador Leo Wanta) que ahora va a explotar en ambos titulares de fondos de pensiones japoneses y estadounidenses.

PS Se pone peor!

A esta hora, la estadounidense Wells Fargo Bank y su sucursal de Reno, Nevada es en total violación de la Ley de la Bolsa de Productos de 1936, ya que están tratando de rescatar, junto con Jefferies Inc de Chicago, Illinois, los débitos masivas y las llamadas de margen de Bank of America atados a sus posiciones en corto al descubierto en el franco suizo y el yen japonés.

PPS Wells Fargo ahora está poniendo en peligro a todos sus depositantes y titulares de cuentas mediante el uso de la legislación Dodd-Frank como un vehículo para utilizar los depósitos de sus clientes para satisfacer las demandas de cobertura de Bank of America y otras firmas de FX que fueron sorprendidos por los suizos Banco Nacional.

¿Qué es la próxima es una masiva "bail-in" por torcida bancos estadounidenses ROBO Y SAQUEO DE FONDOS DE SUS CLIENTES para satisfacer sus demandas de cobertura masiva atadas a sus posiciones undermargined en corto al descubierto en el yen japonés.

PPPS Esta noche me tuvo una discusión con el Embajador Leo Wanta (202) 379-2904 ext 001 , en lo que respecta a la aplicación final de los Wanta-Reagan-Mitterrand Protocolos que sería una ventaja extrema a los EE.UU. y los bonos del Tesoro francés.

Le dije a Wanta, que hoy tuvo discusiones con los bancos criminales estadounidenses en un día festivo, que el proxenetismo del yen japonés también conocido como la creación de derivados más cruzada con garantía a otros bancos estadounidenses como Wells Fargo (Reno, Nevada rama) y Bank of America tiene que parar AHORA!

Nota: El Banco Central de Japón ya ha señalado que se hacen con la depreciación del yen.

Entonces, ¿qué pasa después. Mentiroso y traidor y engañar Wanta, que dice que es un patriota americano, crea derivados más falsos con dinero de los contribuyentes ", continuará chulo el yen japonés en nombre del banco penal, Bank of America, que es completamente y totalmente rompió en culo hacia atrás cortos derivados de yenes japoneses, lo que podría derrumbarse fácilmente todo el sistema bancario de Estados Unidos gracias a la duplicidad Wanta, junto con Wells Fargo, Bank of America, pero no el Banco Central de Japón.

En el cierre, el FMI (Fondo Monetario Internacional) ha tenido suficiente y el pueblo estadounidense ha tenido suficiente!

Mensaje al Wells Fargo: Usted o poner el dinero de vuelta, punks, o vas a tener un importante problema de IRS atado a la LIFFE de Londres con la oficina del Servicio de Ingresos Internacional de Reno, Nevada.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c…

No hay comentarios:

Publicar un comentario