Buscar en este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Infiltrado alemán en el Estado Islámico: “Preparan una limpieza religiosa jamás vista”



“El Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que piensan los líderes occidentales. Está preparando la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya visto jamás”, según ha comunicado el autor alemán Juergen Todenhoefer.

Todenhoefer logró infiltrarse en los territorios controlados por el grupo terrorista islamista Estado Islámico investigando de esta forma su vida cotidiana y normas fundamentales.

A lo largo de su gira por las profundidades del califato terrorista islamista, Todenhoefer visitó su capital situada en Raqqa y Deir ez Zor en Siria y Mosul en Irak.

Por otro lado, Tiene previsto publicar un sumario de su viaje y, hasta entonces, cuenta parte de sus impresiones en entrevistas a diferentes medios de comunicación que se van interesando por el asunto.

“Lo horrible es que a pesar de todas las atrocidades del EI y del temor que reina sobre los lugareños, la gente se ve relativamente contenta”, confesó el viajero a la cadena CNN.

“Unos 130.000 cristianos han sido expulsados de la ciudad, los chiítas han huido, muchas personas han sido asesinadas y sin embargo, la ciudad está funcionando y a la gente en realidad le gusta la estabilidad que el Estado Islámico les ha traído (…) Hay una terrible sensación de normalidad en Mosul”, comenta Todenhoefer.

Según el alemán, lo más peligroso es que el número de islamistas aumenta cada día en la zona, siendo muchos de ellos profesionales de alto grado y extranjeros. “Nos hemos cruzado con gente de Europa y EE.UU. Uno de ellos era de Nueva Jersey”, cuenta el viajero alemán.

Todenhoefer testimonia también que vio a niños soldados de muy poca edad equipados con fusiles AK-47, quienes aseguran haber estado ya en los campos de batalla en la guerra.

Les mataremos a todos

“El Estado Islámico llevará -un verdadero islam- al mundo”, aseguró a Todenhoefer un islamista alemán quien habló en nombre de los líderes del Estado Islámico. “Los musulmanes de otras ramas, como los chiítas, serán exterminados si se niegan a convertirse, puntualizó. A 150 millones, 200 millones o 500 millones, da igual”.

Conquistaremos Europa algún día

No solo Oriente Próximo, sino que tampoco Europa puede dormir tranquila. “Conquistaremos Europa un día. No es una cuestión de si conquistamos Europa, es solo una cuestión de cuándo sucederá”, dijo el islamista.

Además comentaba que el Estado Islámico llegará muy armado. Y amenazó con asesinar a aquellos que no se conviertan al Islam o no paguen el impuesto islámico.    FUENTE

Fuente: elmunicipio.es

1 comentario:

  1. Que otra cosa se puede esperar de una religiòn que tiene por profeta un pedòfilo. El falso profeta de Mahoma y su legado a la humanidad. Odio, sangre y muerte.

    ResponderEliminar