Buscar en este blog

miércoles, 30 de marzo de 2016

El 19 de abril se inaugura el templo al dios Baal en New York y Londres coincidiendo con el inicio del sacrificio de sangre en honor de la bestia



29 DE MARZO DEL AÑO 2016

Estoy a punto de compartir con ustedes algunos datos absolutamente asombroso.

Resulta que el día exacto en que va a ser erigida en Times Square, en la ciudad de Nueva York, y en Trafalgar Square en Londres, reproducciones exactas del arco que se coloco frente al templo de Baal (y que el grupo terrorista ISIS destruyo) en Palmira Siria, es también el día exacto en que un festival ocultista muy importante relacionado con el culto a Baal comienza, precisamente el 19 de abril, que es el primer día de un período de 13 días de tiempo conocido como "el sacrificio de sangre a la bestia" que culmina en el día mayor de la festividad de Beltane en honor a "Belenos".

Este dios pagano llamado Beleno es el mismo al que esta dedicada la fiesta satánica conocida como Walpurgis.

Beleno, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati, muy simbólico el dato como podemos constatar.

Y curiosamente, este día, 1 de mayo, es el mismo día que se celebra el trabajo, es decir, es el día del trabajo, día en que supuestamente se festeja los logros alcanzados por la clase trabajadora en sus reclamos a los empleadores, osea, mejores condiciones de trabajo.

En algunas partes del mundo, Beltane (Baleno) es mucho más conocido como "May Day", y se ha descrito como la "segunda fiesta más sagrada del Illuminati". Como se verá a continuación, de hecho hemos sido testigos de una serie inquietante de "sacrificios de sangre" durante la segunda quincena de abril, en los últimos años, y muchas personas se preguntan si hay una conexión.

El 19 de abril también se conoce como "la Fiesta de Moloc". Si no está familiarizado con "Moloch" o "Moloch", es un antiguo dios cananeo que se menciona en repetidas ocasiones en el Antiguo Testamento. El sacrificio de niños era una característica común de la adoración a Moloc, y una estatua gigante de esta deidad pagana está erigida en el Bohemian Grove (lugar de ritos secretos y ocultistas de las élites norteamericanas y europeas) en el norte de California cada año.

Ya antes había publicado un post descifrando los símbolos ocultos que están escritos en los atentados terroristas recientes acontecidos en Bruselas Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario