Buscar en este blog

miércoles, 23 de marzo de 2016

El significado oculto de los atentados terroristas de Bruselas

Hoy y mañana (22 y 23 de marzo) hay eclipse lunar penumbral y "casualmente" hoy se han realizando actos terroristas en Europa. ¿Coincidencia?

Martes sangriento en honor al dios de la guerra y la destrucción (Ares/Marte/Baal/Moloch) que rige este día, es decir, en honor a Marte, el astro de la guerra.

Luna roja más tirada a negro como los acontecimientos de hoy, rojos como la sangre y negros como las ropas y bandera de ISIS.

Además hoy es la culminación de una fiesta satánica llamada Pelusia, que consiste, precisamente…en la invocación de la diosa ISIS (como el nombre del grupo terrorista que se adjudicó los atentados; Estado islámico o ISIS), denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.

Esta "Isis" no es otra que la antigua diosa sumeria llamada Inana.   En Egipto fue  nombrada Isis, en Grecia Ishtar o Afrodita, en Israel Astarté, en Roma Venus y actualmente Virgen María, Guadalupe, etcétera o por su nombre ocultista "Señora de la libertad" (de ahí el por que de la estatua de la "libertad" que no es otra que la antigua Inana o Astarté)

Diosa egipcia ISIS
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios".

El 20 de este mes fue el equinoccio de primavera, día también en que dio inicio la fiesta de Pelusia ademas de marcar el inicio de la primavera, fecha que simboliza el "renacer" de la vida.

Indica el preciso instante en que pasamos del invierno a la primavera. Es la fecha del renacimiento, de la vida nueva y de la naturaleza en eclosión. Así que no es de extrañar que Isis consigue resucitar a Osiris para preñarse de él en esta fecha, tras juntar los 14 pedazos en que lo troceó su hermano Seth, y que lo haga precisamente en la luna llena posterior al equinoccio de primavera, una fértil luna llena de catorce días de edad.

Cuando Dios libera al pueblo judío de la esclavitud de Egipto lo hizo durante el mes del equinoccio de primavera

Cuando Dios libera al pueblo judío de la esclavitud de Egipto, para renacer libres a la sombra del templo que Salomón construirá en Jerusalén, en sustitución del tabernáculo de Moisés, lo hará durante una noche de luna llena, en el mes del Nisán o del "primer brote", el mes del equinoccio de primavera, el primer mes del año entonces. El templo se construirá orientado hacia el Este y el amanecer equinoccial iluminará el altar. Aún hoy, la conmemoración de este evento, en la Pascua, sigue siendo la celebración más importante de los judíos y coincide con la luna llena posterior al equinoccio, o el día catorce de Nisán. Catorce, otra vez, como la edad de la luna llena.

También si observamos la fecha de hoy, osea, 22 del tercer mes del año, es decir, el 3/22, nos dá la cifra 322 y "casualmente" ese numero esta escrito en el nombre de una muy destacada sociedad secreta estadounidense, me refiero a la Skull and Bones, sociedad de la cual han salido importantes personajes de la política y finanzas estadounidense como Bill Clinton, Geroge W Bush padre e hijo, John Kerry, etcétera.



Como podemos observar, la fecha para la ejecución de los atentados de hoy no fue para nada casual, si no que fue determinada para coincidir precisamente con este día en un mega ritual esotérico.

Símbolo de los Skull and Bones

1 comentario:

  1. Ces attentats de Bruxelles comme le 11.9 complot des franc maçons sioniste contre l'islam avec la complicité de leurs moyens d'information pour éviter ces criminels et leurs marionnettes Daech Qaeda Boko Haram Gia Aqmi a l'enfer aux non musulmans de se convertir a l'islam aujourd'hui parce que le chef de ces criminels satan est mort lors de glissement de terrain d'Azazga en Algérie Mars 2012 ces séismes en Maroc c'est la fin du monde les signes de la fin du monde en islam sont terminer the end.

    ResponderEliminar