Buscar en este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

“Las Oraciones de un Rabino están derrotando Terroristas” afirman medios judíos



ISRAEL.- Los túneles construidos por el grupo terrorista Hamás para atacar a Israel, colapsaron misteriosamente, después que un rabino israelí pidió protección a Dios por los judíos.

Hamas ha invertido millones de dólares y gran parte de su mano de obra ha sido para la construcción de su red de túneles de terror, que sirvió para el efecto mortal contra Israel en la última guerra en 2014, bajo la frontera entre Gaza e Israel. Sin embargo, a pesar de todo el cascajo y el esfuerzo, varios túneles han colapsado inexplicablemente en las últimas semanas.


En los últimos dos meses, nueve túneles han colapsado, lo que provocado que los trabajadores se nieguen a seguir cavando. A principios de esta semana, un oficial de alto rango de Hamas murió tras un derrumbe de un túnel, por lo que el número total de militantes muertos en accidentes de túneles desde el comienzo del año han sido hasta el momento 17.

AgregRabino Netanel Shriki de Netivot orando contra Terroristasar leyenda

Nueve túneles se han derrumbado en los últimos dos meses, por lo que los trabajadores se han negado a continuar excavando. El número de terroristas muertos en los derrumbes de túneles, se elevó a 17, incluyendo un alto mando de Hamás, publica Breaking Israel.

Los estudiantes del rabino Netanel Shriki de Netivot, una ciudad en la frontera de Gaza, creen que su rabino es la causa. El Rrabino Shriki, profundamente preocupado por la creciente amenaza para el sur de Israel, decidió llamar a la intervención divina.

Hace unas seis semanas empezó a orar en la valla fronteriza, una zona peligrosa, pidiendo a Dios para que ayudara a Israel. Para sus estudiantes, es claro que las oraciones de rabí Shriki han sido contestadas.

Los estudiantes dijeron a Haredi 10 que ellos han sido testigos de que se ha ido a los campos a orar para que los túneles colapsen, y cada vez, se ha informado de un colapso.

“Esto ya no es un caso de una serie de accidentes circunstanciales”, dijeron los estudiantes a Haredi 10. “Cinco veces seguidas salimos a orar por los túneles para que colapsen, y cada vez, que lo hicimos sucedió”.

El rabino el pasado jueves fue a orar cerca de la valla por la mañana y por la tarde, se anunció en los medios de comunicación que otro túnel se había derrumbado.

La semana pasada, los medios de comunicación de la Autoridad Palestina publicaron una historia sobre el rabino que ora para que los túneles colapsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario