Buscar en este blog

lunes, 28 de agosto de 2017

Conozca el Sujoi Su-57, primer avión sigiloso de Rusia



El más novedoso avión de combate ruso, el Su-57, ha aparecido este sábado en los cielos cerca de Moscú, la capital rusa.

Según ha informado el mismo día el rotativo británico Express, el cazabombardero ruso Sujoi Su-57 (anteriormente conocido como T-50 o PAK FA) ha sobrevolado las zonas aledañas a Moscú.

Este avión de guerra, es invisible a cualquier radar, tampoco puede ser detectado ni rastreado por otras naves, de ahí que los rusos lo llamen el “fantasma”.

El vuelo de este cazabombardero, en el que los pilotos probaron su capacidad de combate y maniobrabilidad, ha tenido lugar durante la competición militar International Army Games, desarrollada en Moscú.

Probablemente todos los países en el mundo quieran este avión y nosotros lo tenemos. El Su-57 será la envidia de todas las Fuerzas Aéreas del mundo”, afirma el coronel general Viktor Bondarev, comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

“Probablemente todos los países en el mundo quieran este avión y nosotros lo tenemos. El Su-57 será la envidia de todas las Fuerzas Aéreas del mundo”, asegura el viernes el coronel general Viktor Bondarev, comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

No obstante analistas de la corporación estadounidense de análisis militar Teal Group, citados por Express, creen que el nuevo cazabombardero ruso no es tan capacitado ni tan moderno como alegan sus creadores ya que su motor es de los aviones de guerra de cuarta generación e incluso cuesta mucho menos que un avión de quinta generación.

El Sujoi Su-57, un avión de combate bimotor de diseño monoplaza, se considera el primer avión ruso con tecnología de sigilo y ha sido diseñado para conseguir superioridad aérea y de ataque en tierra. El Su-57 entrará en servicio en 2018, tras un retraso de dos años.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/351660/sujoi-su57-pakfa-sigiloso-furtivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario