Buscar en este blog

domingo, 30 de septiembre de 2018

EEUU declara la guerra a Rusia e Irán

Esto es la guerra: así reaccionó el Kremlin a la declaración del secretario del interior de Trump

Pues sí, EEUU le está declarando la guerra a Rusia con las declaraciones de su secretario del interior en el sentido de que aplicarán un bloqueo marítimo a las exportaciones rusas de hidrocarburos y, en general, de cualquier mercancía.


Esto nos remite a la situación inmediatamente anterior al estallido de la segunda guerra mundial, cuando las potencias de entonces se amenazaban y se sancionaban aplicando tácticas de bloqueo marítimo para estrangular la economía del oponente y para impedir su adecuado desarrollo industrial.

No tardó en reaccionar el Kremlin ante esta declaración estúpida del funcionario norteamericano y a calificado la amenaza como lo que es, es decir, una declaración de guerra formal.

Esta crisis viene después del derribo del avión il-20 ruso en siria a consecuencia de las acciones ilegales y premeditadas de un cuarteto de cazas israelíes que se escudaron detrás de él para no ser alcanzados por la artillería antiaérea siria en respuesta a un ataque previo de dichos cazas, provocando de esta manera el derribo del avión ruso.

Como consecuencia de esta tragedia, Rusia ha suministrado sus avanzados sistemas antiaéreos s-300 y s-400 al país árabe para que pueda defenderse de futuras agresiones de Israel. pero no solo ha suministrado a siria avanzados sistemas antiaéreos, también le ha dotado de avanzados sistemas de guerra radioelectrónica, complejos que permiten crear una burbuja de protección radioelectrónica en el cielo sirio.

De esta manera el país árabe puede interferir los sistemas de guía de tiro, y demás sistemas electrónicos de los cazas israelíes, haciendo imposible de esta forma la utilización de sus armas y, por consiguiente, la realización de un nuevo ataque contra su territorio.

Pero también Rusia ha desplegados sus más avanzados sistemas de lucha radioelectrónica en siria, de tal manera que ahora controla todo el espacio aéreo sirio y puede interferir las comunicaciones, las redes informáticas y los sistemas de control electrónico de todo complejo de armas avanzadas en la zona, llegando inclusive a poder inhibir completamente las señales de GPS y cualquier señal radioeléctrica en todo Siria y zonas aledañas, incluyendo todo el territorio de Israel, el Líbano y Jordania, de tal forma que Rusia puede ver inclusive el despegue de un caza israelí o de la alianza encabezada por EEUU antes de que este ocurra.

De esta manera Rusia protege sus fuerzas armadas desplegadas en la región, así como las de sus aliados, y ha advertido a Israel que cualquier nueva agresión contra Siria será un grave error que pagarán muy caro.

Es por todo esto que Donald Trump ha declarado abiertamente la guerra a Rusia a través de las declaraciones de su secretario del interior.

Es así como vemos que las alianzas que describe la biblia en la profecía SE VEN CADA VEZ MÁS CLARAMENTE DEFINIDAS.

No olvidemos que EEUU acaba de lanzar un ultimátum a Turquía para que defina del lado de quien está, si con ellos o con Rusia.

La biblia habla de una alianza militar futura que incluye a Turquía, Rusia, Irán, Siria, entre otros, y son exactamente las alianzas que vemos hoy ante nuestros ojos como se están configurando.


2 comentarios:

  1. ha llegado la hora, Putin ha de pagar todo el daño que ha hecho desde que llego al poder, ha de pagar la anexión de Abjazia, de Osetia, de Crimea, ha de pagar sus alianzas con los terroristas de Iran, con los fundamentalistas barbaros adoradores del coran, ha de pagar, su odio a occidente, ha de pagar de una vez por todas, su propia existencia, Occidente, Israel, Australia, y Japon, deben unir sus fuerzas, para acabar para siempre, con los enemigos de la paz, con los enemigos de la democracia, y la libertar, por desgracia los paises que se atrincheran contra occidente son los chinos los rusos y los arabes, debemos vivir en un mundo, donde nadie imponga la religión, donde nadie mezcle politica y religión, debemos vivir en un mundo donde no se obligue a niñas de 9 años a casarse con ancianos, debemos vivir en un mundo donde los seguidores sudamericanos de chinos y rusos, se queden solos y no tengan nada con lo que atacar a occidente, (curiosa amistad de panchitos y rusos) debemos vivir en paz en este mundo, y que todos tengamos un destino común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras parecen echas para los judíos, que han asesinado a millones de personas usando a los soldados estado unidences, parece que no sabes que ninguno de estos países árabes practican el Corán wahabista, ni en Siria ni en Turquía se pueden casar con niñ@s menores de edad, esa tradición está ligada a los árabes saudíes y pueblos aledaños, ahí es donde tienen que ir a parar lo gringos donde la mujer es somtedia, decapitada si se opone a las leyes del Demonio alla el mismo Dios de los judíos, será que no has leído la Biblia demoníaca que heredaron los demonios judíos. Estoy seguro eres un maldito idiota que defiende un modelo genocida como el sionista porque eres parte de ese sistema de demonios malditos, en crimen se metió el sionismo y la dividió de Rusia, pobre idiota no se ha visto no una sola bomba lanzada por Rusia a alguno de sus aliados, pero ahí tienes a Palestina asediada por los sionistas judíos, y donde estas tu hablando de paz para ese pueblo sometido por los demonios judíos, los judíos son tan manipuladores que usan el victimismo para invadir y asesinar niños ancianos y mujeres de todas las edades... habla de eso idiota adoctrinado o maldito troll de porquería. Habla de eso

      Eliminar