Buscar en este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

EL ARMAMENTO RUSO ES EL MEJOR DEL MUNDO, PUTIN




Putin asegura que el nuevo armamento ruso supera a análogos extranjeros

El nuevo armamento que recibirán las Fuerzas Armadas rusas conforme al Programa Nacional de Armamento supera a los análogos extranjeros, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"De acuerdo al Programa de Armamento vigente hasta el año 2027, las Fuerzas Armadas incorporarán un nuevo armamento que por sus características supera a los análogos extranjeros", dijo el mandatario en una reunión de la Comisión Militar Industrial.
Putin recordó que el programa toma en consideración las actuales tendencias del desarrollo de las armas en el mundo y la experiencia de combate adquirida durante la campaña en Siria.

Refiriéndose al armamento concreto, el presidente mencionó el sistema de misiles estratégicos Sarmat, el caza de quinta generación Sukhoi Su-57, el tanque Armat dotado de un avanzado sistema de protección, el sistema antiaéreo S-500 y el submarino del proyecto 677.

"Debemos seguir adelante y empezar a desarrollar ya las nuevas armas del futuro, que en definitiva determinarán la imagen de las Fuerzas Armadas rusas", enfatizó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario