Buscar en este blog

jueves, 19 de enero de 2023

El dron filmó una ofensiva infructuosa, que terminó con una huida masiva



Un intento fallido de la infantería de ocupar el área fortificada condujo a un éxodo masivo.

Un vehículo aéreo no tripulado filmó un intento fallido de una unidad de rifles motorizados de ocupar un área fortificada en una de las secciones del frente. Con el avance de varios vehículos de combate de infantería en una de las áreas, estos últimos estaban bajo una lluvia de ataques de artillería. Como resultado de la destrucción de los tres vehículos de combate de infantería, esto creó pánico, lo que llevó a la retirada inmediata de toda la unidad.

En las imágenes de video, se puede ver el momento en que tres vehículos de combate de infantería llegaron al lugar donde se suponía que ocuparían como punto estratégico de defensa. Sin embargo, literalmente inmediatamente los vehículos de combate de infantería fueron bombardeados por la artillería, como resultado de lo cual fueron destruidos con éxito.

La unidad logró evacuar con éxito de los vehículos de combate destrozados, sin embargo, esto condujo inmediatamente a una retirada, que fue registrada por el avión no tripulado, que, con toda probabilidad, detectó el acercamiento de un grupo de soldados.

En qué parte del frente se filmaron tales imágenes de video, la fuente no especifica, sin embargo, la situación indica que casi toda la línea del frente está constantemente bajo el control de drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario