Buscar en este blog

jueves, 19 de enero de 2023

La detonación de la munición del arma autopropulsada Gvozdika fue captada por la cámara del dron



El avión no tripulado con la ayuda de una granada de mano destruyó el cañón autopropulsado Gvozdika y dañó el obús remolcado Hyacinth.

Un pequeño vehículo aéreo no tripulado con la ayuda de una granada de mano lanzada, fue capaz de causar daños extremadamente graves. Al final resultó que, el avión no tripulado golpeó la escotilla abierta de una instalación de artillería autopropulsada, lo que provocó su ignición, y unos minutos más tarde hubo una explosión de la munición de un obús de gran calibre, que, entre otras cosas, dañó el obús remolcado cercano "Jacinto".

En las imágenes de video se puede ver el momento del comienzo de la detonación de la munición de la instalación de artillería autopropulsada "Gvozdika". Como resultado de varias explosiones, el obús remolcado cercano "Hyacinth" también sufrió graves daños. De hecho, un vehículo aéreo no tripulado que valía solo unas pocas decenas de miles de rublos destruyó armas con un valor total de varias decenas de millones de rublos.

Por el momento, se sabe que las imágenes de video se realizaron en el territorio de la región de Donetsk, sin embargo, aún no ha sido posible establecer un área específica con medios OSINT, lo que no nos permite juzgar la criticidad de la pérdida de tales armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario