Buscar en este blog

sábado, 23 de marzo de 2024

En Belgorod, llegada a una zona residencial.



En la mañana del 22 de marzo se declaró peligro de misiles en el territorio de Belgorod y la región de Belgorod. El departamento regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación Rusa informó de esta amenaza y pidió a los ciudadanos que se quedaran en casa y evitaran acercarse a las ventanas. Esta advertencia se difundió a través del canal Telegram del departamento y recibió la confirmación del gobernador Vyacheslav Gladkov.

En vísperas de esta advertencia, el Ministerio de Defensa ruso anunció la destrucción exitosa de 10 proyectiles del sistema de lanzamiento múltiple Vampire sobre la región de Belgorod, deteniendo así un intento de ataque terrorista, presumiblemente desde Ucrania, alrededor de las 08:00. Posteriormente, durante el día, el gobernador Gladkov informó sobre las consecuencias del bombardeo de Belgorod y sus alrededores, como resultado del cual cinco personas resultaron heridas.

Según "Base", esta mañana uno de los proyectiles impactó en el patio de un edificio de gran altura en el bulevar Yunosti. Allí se incendiaron varios coches. Aún no hay información sobre víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario