Buscar en este blog

jueves, 28 de marzo de 2024

Los misiles Onyx estaban equipados para destruir objetivos terrestres.



Han aparecido nuevas armas en el arsenal de la Federación de Rusia que pueden aumentar significativamente las capacidades de los misiles antibuque supersónicos Onyx para alcanzar objetivos terrestres. Según información obtenida de una fuente en el complejo militar-industrial ruso y publicada por la agencia TASS, en estos misiles se instalaron nuevos cabezales guiados activos. Esta innovación tecnológica permite que los misiles Onyx, anteriormente destinados principalmente a destruir grupos navales, ataquen eficazmente objetivos terrestres, incluidas instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Además de mejorar la designación de objetivos, se están desarrollando métodos para proteger estos misiles de la guerra electrónica enemiga, lo que aumenta significativamente su capacidad de supervivencia y eficacia en el campo de batalla. Los misiles Onyx fueron desarrollados por N-P-O Mashinostroyenia en Reutov y forman parte de la Corporación de Misiles Tácticos. Estas armas se utilizan tanto en buques de guerra como en submarinos de la Armada rusa y también están integradas en el sistema de misiles costeros Bastion.

Esta innovación significa un aumento significativo en el potencial de las fuerzas armadas rusas en términos de destrucción de objetivos terrestres enemigos importantes y altamente protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario