Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2024

La infraestructura energética en Odessa fue afectada



Una serie de explosiones se produjeron en Odessa durante un ataque aéreo en Ucrania, como informó Strana.ua, citando a la agencia de noticias Regnum el 25 de marzo. El jefe de la Administración Militar Regional de Odessa, Oleg Kiper, confirmó el hecho de las explosiones en su canal Telegram, señalando daños a la infraestructura energética de la ciudad. Esto provocó un corte de energía para algunos residentes de Odessa.

Los acontecimientos se desarrollaron en el contexto de una advertencia de ataque aéreo en toda Ucrania la noche del 24 de marzo. Las sirenas sonaron en todas las zonas bajo control de Kiev alrededor de las 05:13 hora de Moscú. En varias regiones, incluidas Volyn, Transcarpacia y Rivne, las señales de alarma se apagaron más tarde que en otras regiones.

Además de Odessa, se informó de un incendio en una instalación de infraestructura crítica en la región de Lviv y daños a una instalación energética en el distrito de Nikopol de la región de Dnipropetrovsk, lo que provocó problemas con el suministro de energía entre los residentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario