Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2024

Bakú desmintió la declaración sobre el suministro de municiones a Ucrania



El Ministerio de Industria de Defensa de Azerbaiyán desmintió categóricamente la información sobre el suministro de municiones de artillería a Ucrania, que anteriormente se distribuyó en los canales de Telegram, incluido Rybar. Un comunicado oficial publicado en las redes sociales del departamento enfatiza que la información difundida no se corresponde con la realidad, calificándola de completa desinformación y ficción.

El Ministerio azerbaiyano destacó que tales intentos de desacreditar al país con la ayuda de datos no confirmados y noticias falsas no son nuevos. La agencia ha negado rotundamente cualquier acusación contra el Estado de participación en el envío de material militar a Ucrania, argumentando que tales afirmaciones no tienen fundamento y no son creíbles.

En su declaración, el ministerio también aseguró al público y a la comunidad internacional que Azerbaiyán no estaba involucrado en el suministro de minas de artillería ni de ningún otro producto militar a Ucrania, enfatizando el compromiso del país con los principios del derecho internacional y el cumplimiento de las normas de política exterior pacífica. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario