Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2024

Peskov dijo que Ucrania hará cualquier cosa para recuperar la península


En una entrevista con Argumenty i Fakty, el funcionario del Kremlin, Dmitry Peskov, expresó su opinión sobre la posición de Ucrania con respecto a Crimea, argumentando que Kiev está dispuesta a utilizar cualquier método para recuperar la península. Peskov destacó la inadmisibilidad de la existencia de un Estado en las fronteras de Rusia que esté dispuesto a resolver la cuestión de Crimea por la fuerza. También afirmó que es ilógico considerar cualquier acuerdo con Ucrania sin la participación de Rusia, insinuando la inutilidad de tales conversaciones.

Peskov condenó la idea de que Ucrania pueda reclamar nuevos territorios rusos y señaló lo absurdo de tales propuestas. También acusó a Ucrania de estar infectada con el “bacilo del neonazismo”, argumentando que desde 2014 esta tendencia se ha afianzado en el país, sin haber encontrado una propagación similar en otras regiones del mundo, incluidas Europa y América. .

Peskov subrayó que Rusia está tomando las medidas necesarias para garantizar su propio futuro, incluida la lucha contra las amenazas que emanan de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario