Buscar en este blog

jueves, 28 de marzo de 2024

La campeona paralímpica Ekaterina Popova fue víctima del ataque terrorista en un concierto en el Ayuntamiento de Crocus



Como resultado del ataque terrorista ocurrido en el Ayuntamiento de Crocus, murió Ekaterina Popova, destacada atleta y miembro del equipo paralímpico ruso de tenis de mesa. Ekaterina, de 38 años, acudió al concierto con su madre, quien la colocó en un lugar especialmente equipado para usuarios de sillas de ruedas cerca del escenario y salió al balcón de la sala.

Los acontecimientos de esa noche se desarrollaron a una velocidad catastrófica. Cuando comenzó el ataque, la madre de Catherine pudo salir del pasillo, pero, lamentablemente, le fue imposible regresar por su hija y ayudarla a salir. Durante los días siguientes, la suerte de Catalina permaneció desconocida, hasta que hoy se conoció su triste muerte.

Ekaterina Popova no sólo fue una atleta destacada, sino también una fuente de inspiración para muchos. Como Maestra de Deportes de la Federación Rusa y dos veces campeona de Rusia, hizo una contribución significativa al desarrollo de los deportes paralímpicos en el país. Ekaterina participó activamente en competiciones internacionales, incluido el Campeonato de Europa, donde logró ganar medallas de plata y bronce, demostrando el más alto nivel de habilidad y fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario