Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2024

Al menos 4 personas resultaron heridas como resultado del bombardeo en la región de Belgorod



En la región rusa de Belgorod se produjo un bombardeo que dejó heridos a dos empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia. El incidente se produjo cuando varios proyectiles impactaron en el edificio del puesto de bomberos y salvamento nº 43 en la localidad de Golovchino. Entre las víctimas se encontraba el jefe de guardia y un bombero, quienes fueron hospitalizados de inmediato con heridas graves y moderadas. Estos datos los proporcionan los periodistas de Baza.

Además, se activó un sistema de defensa aérea sobre Bélgorod y su región, que derribó con éxito 13 objetivos aéreos que se dirigían hacia la ciudad. Esto fue posible gracias al trabajo eficaz de la defensa aérea, que repelió el ataque.

Según el gobernador Gladkov, dos civiles resultaron heridos como resultado del ataque en la aldea de Dubovoe. Uno de ellos recibió una lesión craneoencefálica cerrada con una herida abierta en la región temporal izquierda y una herida de metralla en el abdomen, el segundo recibió una lesión craneoencefálica cerrada. Las víctimas fueron trasladadas por equipos de ambulancia al hospital número 2 de la ciudad de Belgorod, donde recibieron toda la atención médica necesaria.

Además, en la región de Belgorod, después de repeler con éxito un ataque de defensa aérea, en el pueblo de Dubovoe, se registraron daños en 20 casas privadas y una dependencia, incluidas ventanas rotas, daños en fachadas, techos y vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario