Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

En Sumy, tras un ataque nocturno masivo de 36 drones, se produjo una nueva explosión



Una explosión se produjo en Sumy, una ciudad en el noreste de Ucrania, según informó la publicación local ucraniana Obshchestvennoe. Esto se produce en medio de graves problemas de comunicación tras un ataque masivo nocturno en el que participaron 36 vehículos aéreos no tripulados. Los daños a la infraestructura de comunicaciones afectaron a cuatro ciudades de la región de Sumy, así como a instalaciones de transmisión de televisión en la región de Jarkov. Estos datos los proporciona el canal de Telegram “WarZone”.

Por el momento, una parte importante de la región de Sumy sigue sin acceso a las señales de radio y televisión de Ucrania, y también es posible que se produzcan interrupciones en las comunicaciones móviles. En la región de Jarkov se están realizando actualmente trabajos de reparación para restaurar la infraestructura de televisión dañada.

Los detalles de la última explosión se están aclarando actualmente y resulta que la explosión fue bastante fuerte y se pudo escuchar incluso fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario