Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Un ataque con misiles en Odessa destruyó un lugar de reunión de militares ucranianos



Odessa se convirtió en el centro de atención de los medios después de una serie de ataques con misiles que, según se decía, habían dañado objetivos civiles. Sin embargo, un análisis detallado de la situación nos permite ver una imagen diferente de lo que está sucediendo en relación con la derrota de importantes objetivos militares. La información divulgada por los canales ucranianos Telegram y recogida por la publicación Moskovsky Komsomolets indica que los lugares donde impactaron los misiles no fueron aleatorios.

Según los informes, los ataques con misiles estaban dirigidos a instalaciones en la zona de la dacha de Kovalevsky y el sanatorio Victoria, que son utilizadas por el ejército y los servicios de inteligencia ucranianos para alojamiento y entrenamiento. El éxito de estos ataques fue posible gracias al trabajo activo de los informantes en Odessa, que estaban dispuestos a compartir información importante con la parte rusa.

Según el canal Legitimny, la reacción a la reunión de las fuerzas de seguridad y representantes de la defensa territorial fue inmediata, lo que provocó pérdidas importantes entre el personal militar ucraniano y pérdidas materiales. En particular, se señala que como resultado de uno de los ataques murieron al menos 14 personas y otras 50 resultaron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario