Buscar en este blog

sábado, 13 de abril de 2024

Ataque masivo con misiles contra Israel



El norte de Israel fue objeto de un ataque masivo con cohetes. Según Al-Jazeera e Israel Today, el bombardeo se llevó a cabo desde el territorio del sur del Líbano. Sonaron las sirenas de alarma en la región y el sistema de defensa antimisiles del país se intensificó.

El movimiento libanés Hezbollah se atribuyó la responsabilidad del lanzamiento del cohete y dijo que el objetivo eran posiciones de artillería israelíes. El ataque sigue a las advertencias de funcionarios estadounidenses sobre un posible ataque iraní a Israel, que se espera que tenga lugar el 12 de abril y que implique el uso de drones y ataques con misiles contra objetivos militares.

Según los últimos datos, el sistema de defensa aérea de Israel pudo interceptar con éxito dos vehículos aéreos no tripulados lanzados por Hezbolá desde el Líbano. Como resultado del ataque con misiles, a pesar de su magnitud, no hubo víctimas ni heridos. El ejército israelí continúa vigilando la situación, garantizando la protección de los civiles y la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario