Buscar en este blog

sábado, 6 de abril de 2024

Se reanudaron los combates activos en la línea de contacto



En el frente continúan los feroces combates entre las tropas rusas y ucranianas, que se intensifican especialmente en las direcciones de Zaporozhye, Donetsk, Bakhmut y Lugansk. En el frente de Zaporozhye, a pesar de las batallas que se avecinaban en las zonas de Rabotino y Horse, no se registraron cambios significativos en la línea de contacto de combate. Las batallas de encuentro continúan usando armas de largo alcance. Estos datos son proporcionados por periodistas de WarGonzo.

La situación en el frente de Donetsk sigue siendo tensa. Las Fuerzas Armadas rusas intensificaron sus acciones en Novomikhailovka con el objetivo de desplazar completamente a las tropas ucranianas de la zona poblada. En la zona de Vodyanoye, tras la completa liberación del territorio, las fuerzas rusas intentan avanzar más, pero se enfrentan a contraataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania. También se informa de enfrentamientos en Georgievka y Pervomaisky, y se están realizando preparativos para un asalto en los accesos a Umansky. En las zonas de Semenovka y Berdychev, las tropas rusas están logrando algunos avances, aunque las fuerzas ucranianas continúan ofreciendo una tenaz resistencia.

En la dirección de Bakhmut la situación sigue empeorando. Las tropas rusas se acercaron a Chasov Yar y utilizaron activamente armas de largo alcance para apoyar su ofensiva.

El frente de Lugansk volvió a ser escenario de intensos combates. Las unidades rusas reanudaron las operaciones de asalto y lograron cierto éxito, abriéndose paso hasta las afueras de la aldea de Terny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario