Buscar en este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Afirman que el bebé real podría ser judío

george alexandre louis

Según un informe de José Brechner, el hijo recién nacido de los duques de Cambridge tendría ascendencia judía por parte de Kate Middleton.

Michael Cole, ex corresponsal real de la BBC, aseguró que Carole Middleton, la madre de Kate, es hija de Ronald Goldsmith y Dorothy Harrison, ambos judíos. Como la condición judía se hereda por parte de la madre, la Princesa es judía y su primogénito, George Alexander Louis, también lo es.

Por otra parte, a todos los bebés de la realeza británica se les practica la circuncisión a los ocho días de haber nacido. La misma no es efectuada por un médico, sino por un mohel ortodoxo que sigue al pie de la letra las costumbres y leyes del judaísmo. De todas maneras, la tradición se detuvo con Diana, quien solicitó que no se les realizara el Brit Milá a sus hijos, pese que a Charles, ex marido de la Princesa de Gales y padre de los jóvenes, le fue practicada.

Con respecto al recién nacido bebé real, los duques de Cambridge todavía no tomaron la decisión acerca de si le efectuarán la circuncisión o no.

Entre otros de los secretos mejor guardados de la Familia Real, Brechner sostiene que William comenzó a prepararse para gobernar a los 13 años, edad en la que los judíos varones realizan el Bar Mitzvá y se convierten en hombres asumiendo la responsabilidad de sus actos ante Dios.

Para leer el artículo completo de José Brechner, ingresar a http://www.josebrechner.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario