Buscar en este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

George Lucas convirtió al demonio Mefistófeles o "Yoda", en un icono de la cultura pop

George Lucas, director de Star Wars (masón luciferino de alto grado) convirtió al demonio Mefistófeles o "Yoda", en un icono de la cultura pop, consiguiendo al mismo tiempo que millones de personas creyeran y sigan creyendo en una supuesta "fuerza" universal que rebaja a Dios. En cuanto a la creación de otro de sus personajes George Lucas reveló en una entrevista que, en su juventud, conoció a un grupo de jesuitas en la Universidad de Fortham; quedó tan maravillado por su forma de ser, por cómo se movían, cómo te convencían usando palabras cariñosas antes que imperativas, que fue ahí donde comenzó a moldear la figura del caballero Jedi de la saga de Star Wars.

La Cábala es el misticismo judío antiguo, una forma de nigromancia (adoración de espíritus demoníacos a través de la magia negra), prohibida por Dios en Lev 19:31: “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios”

En la Cábala al que “otorga la fuerza” se le llama "el creador." El falso creador. Hollywood introdujo en nuestros hogares esta “fuerza” de este falso creador a través de Star Wars

Fuente: Alexander Vivian

No hay comentarios:

Publicar un comentario