Buscar en este blog

jueves, 11 de julio de 2013

Quemaremos vivos a nuestros vecinos cristianos, islamista dixit


Manifestantes pro-Morsi amenazan al Ministro de Defensa Al-Sisi con escuadrones suicidas y quemar a los cristianos.

A continuación se presentan extractos de imágenes de una manifestación a favor de Morsi en el Cairo, publicado en Internet el 3 de julio de 2013.
Haga clic aquí para ver el video en MEMRI TV.
Manifestante pro-Morsi: Yo le digo [al Ministro de Defensa egipcio] Al-Sisi: Cuidado, tu has creado un nuevo Talibán y una nueva Al-Qaeda en Egipto. Toda esta masa se dividirá en escuadrones suicidas, y os destruirán a ti y a Egipto. Tú serás quien haya destruido a Egipto.
Tú has creado a nuevos muyahidiin y buscadores del martirio. Si uno de cada diez de esta gente se inmola en una multitud, será culpa tuya. Sois vosotros los que habéis creado el terrorismo. Vosotros fuisteis los primeros en utilizar el terrorismo. Te advertimos: Restaura todo como estaba, o bien esta masa de gente volará Egipto por los aires.
Eres tú quien estás comenzando una guerra civil en Egipto entre musulmanes y no-musulmanes, entre musulmanes y laicos. Eres tú quien está comenzando una guerra civil entre los musulmanes y los chiítas. Eres tú quien firmó los certificados de defunción de los miembros del Frente de Salvación Nacional, así como también los de todos los rebeldes Tamarud, y de los que se oponen el Presidente Morsi y la legitimidad de las elecciones.
Te advierto, Al-Sisi: O asesinas tú a toda esta gente, o estos explotaran en tu cara.
Otro manifestante: Yo le digo a Al-Sisi: ¿Perro, quien te puso donde estás? Fue Morsi quien te nombró. No soy miembro de la Hermandad Musulmana, o cualquier cosa. Soy sólo una mujer egipcia religiosa.
Sólo le quiero decir algo a los cristianos: Vosotros sois nuestros vecinos. Os vamos a quemar vivos.

Otro manifestante
: Si el ejército se despliega con el fin de protestar junto a los egipcios - lo apoyamos Pero si el ejército se despliega para engañar a los seguidores de Morsi, todos nos convertiremos en buscadores del martirio. No retrocederemos. 
NOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario