Buscar en este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

Ejército Nacional Sirio asegura varias zonas del país y arrasa con núcleos terroristas




SANA/Una fuente militar anunció que el ejército nacional ha restablecido la seguridad y estabilidad a la zona de los silos y las colinas colindantes en dirección a los poblados de Kafarruma y Hish en la campiña de Maaret Annoman en Idleb.

De todo ello. una unidad militar chocó durante la noche del lunes con un grupo de terroristas armados que se refugiaban en una zona ubicada entre las aldeas de Sadad y al-Namieh al este de Homs, donde eliminó a dos terroristas y capturó a un tercero, y decomisó un vehículo cargado de diferentes tipos de armas.

Otra unidad del Ejército chocó con otra banda de terroristas que intentaba huir hacia el territorio libanés, cerca de la llanura de al-Bukeiah al este de la localidad de Talkalakh en Homs.

Una fuente oficial en la Gobernación de Homs explicó que varios muertos y heridos se registraron en las filas de esa banda terrorista.

La misma fuente agregó que “destacamentos de nuestro valiente ejército se enfrentaron con grupos terroristas armados en los poblados de al-Housen y Taiba Gharbieh en el campo de Homs, donde varios terroristas resultaron muertos o heridos.

Importantes avances en Damasco Campo

Unidades de las FFAA destruyeron ametralladoras pesadas y una base para el lanzamiento de misiles durante una serie de operaciones llevadas a cabo contra zulos de terroristas y sus centros de concentración en la región de Guta y los campos norteño y sureño de Damasco, así como tomaron control de una serie de edificios en el barrio de Barze después de eliminar a terroristas fortificados dentro de los mismos.

En Duma, una unidad del Ejército logró destruir una base para el lanzamiento de misiles y ametralladoras cerca de un centro de escuelas, así como eliminó a un cabecilla de terroristas y los elementos de su grupo.

Una fuente oficial afirmó que los escuadros del Ejército continuaron su persecución a grupos terroristas en las fincas situadas alrededor de la localidad de Al Bahhariya en la profundidad de Al Guta y en las montañas que dan a la localidad de Halbun, en la zona de Al Tal en el campo norteño de Damasco, eliminando a numerosos terroristas, entre ellos cabecillas.



Cae mártir un ciudadano y otros dos son heridos en agresiones terroristas en Abbasin y Harasta

Dos ciudadanos resultaron heridos por la caída de un mortero lanzado por terroristas en la noche de hoy contra la plaza de Abbasin en Damasco.

Según una fuente oficial, un mortero cayó en la entrada del túnel de la plaza dejando heridos a dos ciudadanos, uno de ellos en estado grave, además de daños materiales en un vehículo.

La fuente agregó que otro ciudadano cayó mártir cuando terroristas abrieron fuego contra su vehículo cerca de la Unidad de Agua en Harasta en Damasco Campo.


Ejército descubre 4 túneles en campo de Homs

Una unidad del Ejército descubrió cuatro túneles que utilizaban los terroristas en sus movilizaciones y para depositar armas en las fincas de Kafr Aya en el campo de Homs.


Según una fuente oficial, tres de los túneles son de 500 metros de altura, mientras que el cuarto es de 1000 metros, agregando que dentro de los mismos fueron incautados herramientas de perforación y vehículos para el transporte de armas, así como dos artefactos y un numero de barriles de aceite lubricante robado de la vecina estación de tren de Kafr Aya.


Cabe mencionar que las unidades del Ejército reinstauraron la seguridad y estabilidad en Kafr Aya, después de limpiarla de terroristas

Destruidos centro de concentración de terroristas en Alepo y su campo

En el marco de sus consecutivas operaciones contra los terroristas en Alepo y su campo, las unidades de nuestro Ejército hicieron frente a grupos terroristas que intentaron infiltrarse en las zonas seguras y destruyeron un número de escondites y centros de concentración pertenecientes a esos grupos criminales.

Según una fuente oficial, destacamentos del Ejército se enfrentaron con grupos terroristas en el barrio de Al Rashidin Arrabia, logrando eliminar a numerosos elementos, mientras que otros escuadros destruyeron centros de concentración de terroristas cerca de la redoma de Salahiddin y cerca de la mezquita de Al Mohamad en Al Ameriya en la ciudad.

En el campo de Alepo, las unidades del Ejército frustraron el intento de un grupo terrorista de infiltrarse en las zonas seguras en Khan Al Asal y la colina Al Kleriye en el campo suroeste, mientras que en el campo norteño fueron eliminados todos los elementos de un grupo terrorista al oeste de Baidin. Otros terroristas fueron liquidados en los poblados de Kafr Dael y Dahret Al Qaraa en Anadan.


Destruidos centros de concentración del Frente de Al Nusra en Der Ezzor

FFAA han continuado sus operaciones contra los centros de concentración del Frente de Al Nusra en Der Ezzor y su campo y destruyó un escondite utilizado como un centro para la formación de mercenarios en el campo de Al Mayadin.

Según una fuente oficial, una unidad del Ejército destruyó en una operación sorpresiva un escondite usado como un centro para la formación de terroristas mercenarios en la zona de Ein Ali en el campo de Al Mayadin, causando la eliminación de decenas de terroristas.

La fuente agregó que otros terroristas cayeron entre muertos y heridos en los barrios de Al Sinaa y Al Ummal, entre ellos el cabecilla de la denominada “Brigada de Al Haq”, al mismo tiempo que otro destacamento del Ejército eliminó a un centro de concentración de terroristas en el poblado de Al Mreiye – campo de Der Ezzor.

Muertos y heridos entre los terroristas en enfrentamientos entre sí en Der Ezzor

Paralelamente, un enfrentamiento se produjo entre dos grupos terroristas en las localidades de Mouhsen y Al Bulil en el campo de Der Ezzor, al momento de repartir robos de las propiedades públicas y privadas.

Una fuente oficial reveló que en el enfrentamiento los terroristas utilizaron diferentes tipos de armas y bombas, lo que causó muertes y heridas entre sus filas.

http://sana.sy/spa/340/2013/07/09/491465.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario