Buscar en este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

Urgente: El Estado Islámico en Alianza con Al-Nusra están atacando la ciudad estratégica de al-Safira al Este de Alepo!

Esta ciudad es el centro de mando de operaciones del Ejército Árabe Sirio,Hezbolá y las Milicias Chiíes de Irán.

En esta última semana ah habido varios intentos de acercarse a la ciudad, mientras que cerca de ella el Ejército Árabe Sirio intentaba llegar a la base aérea sitiada de Kuweiris, dicha operación fue detenida para defender la ciudad estratégica.


Esta operación y esta alianza acordada por los 2 grupos terroristas llega como medida urgente ante los bombardeos rusos y la necesitad conjunta de aliarse para tomar Alepo en un intento desesperado.
Tanto es así que la ciudad sufre ofensivas por todos los lados, incluso en el sur fuertes combates en la única ruta de suministros a la ciudad que se encuentra parcialmente tomada por los grupos terroristas.

La FSA por su lado ataca Alepo por el Sur Oeste de la ciudad mientras que Al-Nusra y el ISIS atacan por el Norte, en la fábrica de cemento recién recuperada por el Ejército, por el Este y por el Sur de la ciudad.
Realmente esta Alianza entre el ISIS y al-Nusra era de Esperar, incluso la gran mayoría de grupos terroristas que se refugian bajo la bandera de la FSA también se unirán al ISIS, tal y como estaba proyectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario