Buscar en este blog

martes, 28 de junio de 2016

“El Brexit es la antesala a la financiación regular de Deuda con intereses negativos, y la absorción de la Banca en su totalidad por los FONDOS BUITRE, DE RIESGO Y ASEGURADORAS”.

Fragata Libertad que fue bloqueada en un puerto de Ghana por un Fondo buitre. Todo un símbolo de cómo Fondos Buitre y Gestoras de Riesgo se quedaron con la DEUDA financiera de Argentina, y así lo harán con el resto de países europeos a partir de su estrategia Brexit para la caída de cotización de bancos y su fácil compra por las aseguradoras corporativas que son de los mismos bancos pero responden a otra normativa que les permitirá la tenencia directa y tutela de las soberanías y recursos de las naciones.

El Brexit es la antesala a la financiación regular de Deuda con intereses negativos enSuiza.

Países como Alemania, Francia, Holanda, Finlandia, Austria, Irlanda, Bélgica, Suecia, Suiza y Dinamarca. España se unió este martes con la colocación de letras a seis meses al -0,002%, la primera vez que el Tesoro español emite con tipos negativos. Ya han comenzado a colocar deuda a interés negativo en Suiza en la banca Rothschild y sus sucursales dirigidas por su Banco Internacional de Pagos (BIS ó BIP). Ya que el propio antisistema de casino de “Derivados Financieros” creado no puede seguir emitiendo DEUDA a 50 años por mucho tiempo y en más cantidades.

Los mayores perjudicados por el Brexit, son aparentemente la Banca. Pues no.

Sencillamente la regulación europea e internacional no permite fácilmente la colocación de Deuda soberana, ni a tan largo plazo, ni a interés negativo, aunque ya se ha manipulado y está ocurriendo.

El Banco de Inglaterra ha colocado deuda en renmimbis (yuanes chinos basados en oro).

La norma simplificando es la siguiente:

-La DEUDA colocada con interés positivo la paga el pueblo.

-La DEUDA colocada a interés negativo la paga la BANCA. Es la teoría, pero no. Pero no están dispuestos a aumentar los ridiculísimos Fondos de Garantía de Depósitos del 1% en el que se basa toda la falsa arquitectura de GARANTIAS para las Ampliaciones de Capitales de sus SICAVS.

-La DEUDA colocada a interés negativo a la BANCA con garantía de aseguradoras,Gestoras de Riesgo (como se aprecia en la lista son de los mismos bancos pero con una titularización diferente gracias a la opacidad de sociedades especialmente Sicavs), y FONDOS BUITRE, la paga el pueblo, y no la BANCA.

Como dice mi amigo Ernesto: es el preludio del crack gigantesco para fabricar la excusa del dinero electrónico y el microchip. No darán prestamos a nadie, porque como sabrán si comemos mucho o poco con todo digitalizado hasta el consumo del supermercado, dirán : su préstamo para el coche ha sido denegado porque este mes ha comprado dos cajas de más de galletas fontaneda; NOS LO TOMAMOS CON EL MEJOR HUMOR POSIBLE, PERO VA A SER DE ESPANTO. Para que vea la gente hasta donde va a llegar el control total y absoluto.

Moraleja:

Hay un plan de quiebra de la BANCA que será absorbida por OPAS en su totalidad por los FONDOS BUITRE, DE RIESGO Y ASEGURADORAS, o sea, por ellos mismos pues todas estas corporaciones son todas sionistas de los mismos bancos. La diferencia es que la responsabilidad ya no será de la BANCA por la normativa desregulada, sino que la tenedora de la DEUDA serán estos fondos internacionales corporativos para el Nuevo Orden Mundial, que serán propietarios de las naciones con deudas a más de 50 años, y los costes de tener una cuenta bancaria con dinero propio serán aplicadas de gastos enormes de toda clase de movimientos, conocimiento de saldo, intereses por sacar dinero, transferencias, uso de cajeros, y por supuesto que el aumento próximo de los tipos de interés coincidirá conque estos nuevo tenedores corporativos de la DEUDA harán que estas entidades se queden literalmente con todas las propiedad y avales de hipotecados que con el paro, el cierre de empresas y la informatización de servicios, nadie pueda hacer frente a las hipotecas.

El Brexit ha sido una bomba de relojería perfecta para lograr este TRANSBREXIT ó trasvase de bancos que han perdido y perderán más del 75% de su valor y convertirse en gangas para los FONDOS BUITRE. Sólo dos ejemplos ilustrativos: El Banco Sabadell un banco quebrado, lo inflaron entre el 2012-2013, de 1,16 euros el título al doble 2,25 en dos ocasiones -para resarcirlo de la deuda con el bancoGallego y la CAM manipulando las bolsas-, llegado el viernes 24 de junio 2016, de nuevo a 1,16. Esto les ha permitido comprar dos bancos británicos sin dinero, con una ampliación de capital y sin dinero, ya que este banco fue rescatado por el FGD y el Banco de España. El Santander ha estado en menos de un año y medio de casi 8 euros a 3,30. Saben como dibujar el camino hacia quiebras para ser absorbidos por sus propios FONDOS DE RIESGO.

Rothschild ya dieron muestra y experimentaron lo que podían hacer con la DEUDA Argentina. Recordemos el famoso episodio de la “Fragata Libertad” argentina que fue intervenida aduaneramente en el puerto de Ghana para exigir el pago de la Esto DEUDA como símbolo de a dónde pueden llegar en la extensión internacional de su poder. Los paítulos posteriores ya los conocemos: Argentina cancela su DEUDA con la venta de La Patagonia, la región Mapuche, Buenos Aires y Salta a Israel y fondos judío-norteamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario