Buscar en este blog

martes, 21 de junio de 2016

Youtube se suma a la causa de la agenda gay

¿que sucede?  pues simplemente que lo que anticipe efectivamente esta pasando como lo dije.

Sucede que el tiroteo en el centro nocturno gay de Orlando tuvo exactamente los objetivos que asegure lo motivo, es decir, aquello fue  hecho con la intensión de impulsar la agenda LGTB del nuevo orden mundial y, por otro lado, fomentar una ley que impida la libre propiedad y tenencia de armas de fuego en los EEUU, o dicho de otra manera, derogar la segunda enmienda en la Constitución de los Estados Unidos de América.

Cuando lo de aquellos sucesos de terror, cuando publique mi articulo, bastantes me criticaron, bastantes me ofendieron llamándome homófobo y cosas peores, pero inmediatamente me di cuenta que la mayoría de aquellos que me dijeron aquellas cosas lo hacía motivados por el hecho de que ellos eran homosexuales, y conste que jamas los insulte ni nada parecido, simplemente afirme que el atentado tenia por objetivo impulsar la agenda gay.

También comente que probablemente el terrorista (o los terroristas) era previamente "investigado" por el FBI y la CIA por "sospechas" que el sujeto pudiera transformarse en terrorista islámico; ¿y que sucede? pues que efectivamente el FBI había interrogado previamente al asesino en tres ocasiones diferentes pues "intuían" en él una tendencia yihadista wahabi.

Y tal así sucedió; aquello se esta utilizando para impulsar la agenda gay, para luchar contra la "discriminación" del que son objeto los homosexuales.

Por otro lado, ¿recuerdan que dije que este atentado era parecido (y con objetivos similares) al atentado en la maratón de Boston? pues resulta que entre ambos atentados hay lazos que los unen, como el hecho de que este terrorista y los de Boston tenían "tratos" con la CIA y el FBI, ademas de que sus padres habían trabajado, o trabajan, para las agencias de inteligencia de los EEUU; ademas, se especula con la posibilidad de que se conocieran entre ellos.

También comente que solo faltaba que se creara el "je suis gay" o algo por el estilo, y oh, que casualidad que precisamente hoy el canal de vídeos You tube nos pone un corazón pintado con los colores de la bandera gay en su sitio web.    No hay duda, estos depravados quieren homosexualizar a la población humana del planeta.


¿mas pruebas?

1 comentario:

  1. Les puse un comentario al video que publicaron, no un comentario homofobico sino uno realista respecto a los años que el movimiento activista por los derechos gay apoyo fervientemente a la asociacion NAMBLA una organizacon que pretendio y continua pretendiendo legalizar la pedofilia y dije y cito "No es malo ser homosexual, simplemente es molesto que hagan esas marchas ridiculas que son clara prueba de su falta de confianza respecto a quienes son dicen que la sociedad es enferma por no aceptar su orientacion sexual siendo que la sociedad lo que rechaza en su mayoria es el echo que entre sus filas organizativas ingresaron pederastas y lo hubieran seguido haciendo si no fuera que la sociedad los presiono para lo que hagan esas manchas no se borran de un dia al otro, su identidad sexual debe ser propia no algo que esten divulgando" luego de media hora Youtube elimino el susodicho corazon y me bloqueo del canal LGBT. Sinceramente me alegro.

    ResponderEliminar