Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

MICHAEL MOORE REALIZA UNA INCREÍBLE “REVELACIÓN” SOBRE DONALD TRUMP QUE EXPLICARÍA “POR QUÉ NO QUIERE SER PRESIDENTE”

Según afirma el documentalista Michael Moore, Donald Trump sólo se postuló para presidente de Estados Unidos como un truco publicitario y en realidad no quiere alcanzar la presidencia.

Según sostiene Moore, la caída drástica de la campaña de Trump de las últimas semanas, es un montaje orquestado para descarrilar su candidatura y no tener que acceder finalmente a la Casa Blanca.

Según Moore, el candidato republicano sólo se postuló para presidente como un truco publicitario para aumentar su caché como posible presentador de un programa de televisión, llamado The Apprentice (El Aprendiz), aunque finalmente Trump se habría visto sorprendido por su propio e inesperado éxito político.

Lo más extraño de estas afirmaciones de Moore, que parecen una broma, es que el documentalista alega que ha contactado con fuentes que saben la verdad.

Según sostiene Michael Moore, Trump se sorprendió cuando, en lugar de pagar el dinero que reclamaba por presentar el programa televisivo, la cadena NBC despidió al magnate multimillonario por los comentarios que hizo en su discurso de apertura de campaña sobre los mexicanos y los inmigrantes.



Michael Moore

Pero el empresario extravagante decidió continuar con su candidatura presidencial, que según algunas fuentes, en esa etapa inicial no disponía ni tan solo de personal contratado, en un intento por demostrar su popularidad a los ejecutivos de la cadena e incluso como medio para alcanzar otros contratos televisivos con otras cadenas.

Estas sorprendentes afirmaciones se producen después de que diversos analistas mostraran su desconcierto ante las tácticas cada vez más erráticas de Trump, que han incluido insultar a los padres de un soldado norteamericano condecorado o hacer broma instando a sus seguidores a disparar a su rival Hillary Clinton.

Muchos críticos han argumentado que el tren Trump finalmente se ha descarrilado después de una serie de primeros afeitados, con las declaraciones de la candidata republicana a los inmigrantes y musulmanes provocan regularmente ultraje.



Moore sostiene que Trump sólo buscaba organizar algunos grandes mítines y disfrutar de un aumento repentino y temporal de popularidad en las encuestas de opinión, como método negociador para mejorar el caché de sus contratos televisivos.

De hecho, según Moore, Trump ni tan solo esperaba tener demasiados votos en las primarias y mucho menos aspirar realmente a la presidencia.

Y agrega: “Y entonces sucedió algo: para su propia sorpresa, encendió todo el país, y alcanzó un éxito apabullante especialmente entre las personas que eran lo contrario a los multimillonarios”

“Trump se enamoró de sí mismo otra vez, y pronto se olvidó de su misión de conseguir una buena oferta para un programa de televisión. Ahora era la estrella de cada uno de los programas de televisión y pronto se vio ganando casi todas las primarias”

Finalmente, Moorde pide en su artículo publicado en su web, que el candidato republicano abandone la carrera por la Casa Blanca antes de que sea demasiado tarde, y que deje reemplazarse por el senador Paul Ryan o por el ex candidato Mitt Romney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario